La mejor tablet de Xiaomi con Windows 11 llega con 100 euros de descuento

El fabricante hace su primera incursión con una tablet con el sistema de Microsoft y una potencia soberbia.

La mejor tablet de Xiaomi con Windows 11 llega con 100 euros de descuento

Pocos fabricantes se atreven a entrar en el terreno de las tablets convertibles con Windows. Pero Xiaomi ha sido una que, junto a Samsung, ha lanzado su modelo de tablet híbrida con licencia de Windows 11 a un precio de 699,99 euros. Hoy puede tuya esta bestia por 599,99 euros, 100 euros de descuento por tu cara bonita, y eso que aún no estamos en el Prime Day de 2022.

La nueva tablet de Xiaomi es potente, tiene una pantalla hermosa, carga rapidísima y una memoria extraordinaria. Por menos de 600 euros te llevas a casa una tablet hecha con materiales premium y con la satisfacción de estar ahorrando 100 euros en su compra. Esta tablet podría ser, como las smart TV con Fire TV de Amazon, una nueva prueba de que el fabricante chino se está abriendo a colaborar activamente con otros.

Xiaomi Book S

Compra la tablet con Windows de Xiaomi por 100 euros menos

Xiaomi Book S

Entre las tablets con Windows, esta de Xiaomi es muy equilibrada, con permiso de las Surface

La tablet de Xiaomi con Windows 11 va a revolucionar el mercado. Es un dispositivo perfecto para teletrabajar, con permiso de los iPad Pro de Apple y las Surface de Microsoft. Esta tablet del fabricante chino está completamente construida en aleación de aluminio aeroespacial y magnesio. Es ligera para su tamaño, solo 8,95 mm de grosor y 720 gramos de peso. Cuenta con 2 altavoces de alto volumen y calidad en sus costados, y puertos Jack de auriculares, USB-C de carga y ranura de tarjetas micro SD.

En las entrañas de esta Xiaomi Book S encontramos el procesador de última hornada Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, que solo monta esta tablet, y que está construido en 7 nm con una frecuencia de reloj de 3,15 GHz. Está acompañado por el chip gráfico Adreno 680, de 8 GB de RAM LPDDR4X y de 256 GB de almacenamiento SSD. Viene con Windows 11 Home en modo S preinstalado, lo que le da un toque especial para servirnos como dispositivo para teletrabajo con un uso más amplio de aplicaciones, más que en Android a día de hoy.

La Xiaomi Book S es una gran alternativa a los Apple iPad y Microsoft Surface.

La pantalla que monta esta tablet llega a las 12,4 pulgadas, tiene resolución 2K (2.560 x 1.600 px), es de tipo LCD, tiene un refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 500 nits. En la parte trasera tenemos una cámara sencilla de 13 MP perfecta para hacer vídeos y fotos, o capturas de documentos. La batería de esta Xiaomi Book S nos puede dar hasta 13,4 horas de uso, pero con la carga rápida a 65 W podremos extender su uso fácilmente en minutos.

Si tenías pensado comprar una tablet con Windows para teletrabajar y no querías gastarte los más de 1.000 euros que cuestan las Surface Pro y la Galaxy Book de Samsung, esta de Xiaomi te sacará de más de un apuro. Si bien es cierto que Xiaomi la tiene en venta por 699,99 euros en su web oficial, en Amazon te ahorras 100 euros fácilmente.

Xiaomi Book S

A nivel conectividad, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.1, así como los puertos antes comentados. Esta tablet no estaría completa sin su Xiaomi Smart Pen por unos 100 euros, un lápiz que se integra perfectamente con la pantalla de esta Xiaomi Book S. Y tampoco te puede faltar la funda teclado original que cuesta unos 40 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti