Super Amoled, Snapdragon 8 Gen1: la mejor tablet del mercado cae 376 euros de un plumazo

Esta Galaxy Tab S8 Ultra con 5G es lo más top que verás este año.

Super Amoled, Snapdragon 8 Gen1: la mejor tablet del mercado cae 376 euros de un plumazo

Si estabas a punto de comprar un iPad Pro de 12,9 pulgadas, no dejes de ver esto que te traemos. La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con 5G hoy puede ser tuya por 923 euros gracias a un cupón descuento de 150 euros extra que te ofrece Amazon en su tienda. Solo es para el modelo en color negro y con 128 GB de almacenamiento. El ahorro es de 376 euros concretamente frente al precio oficial de la web de Samsung (1.299 euros).

Hablamos de una tablet enorme, que podría pasar por un portátil tanto por su tamaño como por la potencia brutal que alberga en su interior. Monta el procesador más puntero de Qualcomm, una gran cantidad de RAM, la mejor pantalla de una tablet Android hasta la fecha, conectividad 5G y una delgadez jamás vista en un dispositivo de este tipo. ¿Qué tablet Samsung deberías comprar en 2022? Ya te lo digo yo.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G (8/128 GB)

Compra la mejor tablet actual por 923 euros (PVP 1.299 euros)

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G

La mejor tablet de Samsung y de Android tiene una potencia inigualable

Si estás buscando la mejor tablet del mercado, no sigas buscando porque ya la tienes delante. Esta Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung se presenta como el modelo a batir por parte de Apple y sus nuevos iPad Pro. Este dispositivo cuenta con la potencia inusual del Qualcomm Snapdragon 8 Gen1, 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de memoria interna UFS 3.1 ampliable con tarjetas micro SD.

Y no solo eso, pues su pantalla es la más grande jamás vista en una tablet, con 14,6 pulgadas de diagonal, tecnología Super AMOLED, resolución WQHD+ (2.960 x 1.848 px), tasa de refresco de 120 Hz, lector de huellas en pantalla y S-Pen integrado. Su cuerpo es de lo más delgado que hemos visto nunca, con solo 5,5 mm de grosor, y un peso de 726 gramos debido a su construcción en aleación de aluminio íntegra. Monta 4 altavoces, lo que nos dará un sonido espectacular que viene de todos lados.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G (8/128 GB)

Aunque las cámaras en una tablet pasan totalmente desapercibidas habitualmente, en este caso no lo harán. Contamos con una doble cámara trasera de 13 MP con gran angular de 6 MP, algo inusual en una tablet. Podremos grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 240 fps. En su frontal, integrada en un ligero notch en pantalla, tenemos la cámara selfie de 12 MP con gran angular para unas videollamadas grupales.

La batería de esta Galaxy Tab S8 Ultra llega hasta los 11.200 mAh, tiene carga rápida a 45 W y arranca con Android 12 en sus entrañas. Su eficiencia energética es tal que no tendremos que cargar su batería en mucho tiempo. En cuanto a la conectividad, carece de NFC, de audio Jack y de radio FM, pero por fortuna disponemos de 5G (con slot para la Nano SIM), GPS integrado, WiFi 6, Bluetooth 5.2.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti