La mejor tablet por menos de 300 euros no es ni de Xiaomi ni de Samsung y tampoco de Apple

El dispositivo de Huawei no deja de sorprendernos de su capacidad.

La mejor tablet por menos de 300 euros no es ni de Xiaomi ni de Samsung y tampoco de Apple

Si lo que estás buscando es una tablet estable, potente y que no te dé problemas a la primera de cambio, te diría que deberías ir a por un iPad Pro (de cualquier generación), pero si no quieres dar el paso un lado hacia el sistema de Apple, y necesitas quedarte en "Android", no hay mejor tablet económica y potente como esta HUAWEI MatePad 11 ¡por solo 299 euros!

Vale, con ese precio tan bajo para un dispositivo con tan buenas prestaciones te estarás preguntando ¿por qué? ¿dónde está el truco? Pues sinceramente no lo hay, cuesta 299 euros (envío gratis), tienes todas las garantías europeas y la de HUAWEI en tema de devoluciones. No dudes mucho porque este descuentazo de la web oficial podría durar poco tiempo. Hazte con una de las mejores tablets del mercado por muy poco.

HUAWEI MatePad 11 (6/64 GB) | 399 299 euros

Compra una tablet potente por menos de 300 euros

Huawei MatePad 11

La tablet más potente por menos dinero es esta de HUAWEI

El iPad más barato cuesta 379 euros y no se le acerca en procesador a este modelo de HUAWEI ni lejos. Hablamos de una tablet con un hardware de gama alta pues monta el potentísimo y venerado Qualcomm Snapdragon 865. Lo acompañan 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Adreno 650 y, en este modelo en oferta, 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de hasta 1 TB. Solo con esto ya podríamos decir que la compra es muy recomendada, pero hay mucho más.

La HUAWEI MatePad 11 cuenta con una enorme pantalla IPS de 10,95", resolución WQHD+ o 2K (2.560 x 1.600 px) y una tasa de refresco de 120 Hz. En delgadísimo cuerpo de 7,2 mm y 485 gramos de peso hecho en plástico se esconde el M-Pencil, 4 altavoces estéreo Harman Kardon y 4 micrófonos para que no se escape nada cuando hagamos una videollamada o cuando grabemos un vídeo importante.

HUAWEI MatePad 11 (6/64 GB) | 399 299 euros

Su batería está compuesta por 7.250 mAh con carga rápida a 22,5 W, podremos cargarla de forma inalámbrica y disponer de la carga inversa para otros dispositivos menores. Quizás le eche para atrás a la gente que esta tablet no tenga los servicios de Google ni tan solo Android, sino el sistema HarmonyOS 2 de HUAWEI basado en Android. Todo es acostumbrarse, y una tablet no está hecha para hacer virguerías con ella, sino para navegar, ver series, tomar apuntes o jugar a algunos juegos, poco más. Con esta te vale de sobra pues potencia y estabilidad no le faltan.

En cuanto a la conectividad, tenemos WiFi 6, Bluetooth 5.1 y GPS integrado. Echamos de menos un puerto Jack de 3,5 mm para auriculares, pero sabemos que hay que evolucionar hacia los auriculares puramente inalámbricos. Y en el tema de las cámaras, esta HUAWEI MatePad 11 dispone de una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP, suficientes para cualquier videollamada o fotos esporádicas que necesites hacer.

Si quieres mucho más: MatePad Pro

Si te ha sabido a poco la HUAWEI MatePad 11, tenemos otra sorpresa, pues su hermana mayor también tiene un suculento descuento. Concretamente te ahorrarás 250 euros si compras la HUAWEI MatePad Pro por 549 euros en la web del fabricante. Esta tablet es más potente si cabe, más grande y con un panel más avanzado.

HUAWEI MatePad Pro 12.6 (8/256 GB) | 799 549 euros

Hablamos de una pantalla de 12,6 pulgadas, con resolución 2K, de tipo OLED, M-Pencil integrado, un grosor de solo 6,7 mm, un peso de 607 gramos, la potencia del Kirin 9000E, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna ampliable y una 'infinita' batería de 10.050 mAh con carga a 40 W. En este caso, contamos con una triple cámara trasera de 13 MP más avanzada con sensor ToF 3D y gran angular.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti