Loading...
Close Button
Compartir

Smartphones, tablets, ordenadores, monitores... no importa lo que busques, todo cae de precio en AliExpress.

El 11 del 11 está a la vuelta de la esquina, uno de los días más importantes para los amantes de las compras online. AliExpress celebra su día más grande y te lo aseguramos, podrás encontrar ofertas muy atractivas y de todo tipo, con descuentos de hasta el 80%, los cuales durarán hasta el día 13 a las 8:59 hora española.

Busques lo que busques, lo más probable es que puedas encontrarlo en AliExpress. Smartphones, tablets, televisores, monitores o cualquier otro producto tecnológico. En esta selección verás algunos de los artículos más interesantes que hemos encontrado
, firmas como Samsung y Xiaomi tienen cosas bastante interesantes.

Usa nuestro cupón 1111ANDRO4ALL18 y llévate un descuento extra

Aunque falta un día ya puedes asegurarte el mejor precio, es muy sencillo. Lo único que debes hacer es añadir los productos que quieras a tu cesta y terminar la compra en cuanto empiece la fiesta. Por cierto, en compras superiores a 120 euros obtendrás 18 euros de descuento si utilizas nuestro cupón 1111ANDRO4ALL18.

Por fin puedes permitirte un televisor QLED.

La mejor tecnología cae de precio

Samsung TV QLED 2021

Puedes llevarte uno de los televisores de la firma coreana, con pantallas que van desde las 43 pulgadas hasta unas impresionantes 65 pulgadas de diagonal con resolución 4K. También incorporan un sistema de inteligencia artificial que mejorará la imagen y el sonido en tiempo real. Podrás pedirle ayuda a Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también son compatible con Google Assistant.

Gracias a la tecnología Quantum Dot promete reproducir toda la gama de colores existente en una escena, sea cual sea el nivel de brillo. También llega con Ambient Mode, tendrás la posibilidad de usarla como un gran marco de fotos para decorar tu salón. Por supuesto, llega con el Smart TV de Samsung, con el que podrás disfrutar de servicios como Netflix, Disney+ y HBO, entre muchos otros.

Xiaomi Redmi 9C

El dispositivo de Xiaomi cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. En sus entrañas está el MediaTek Helio G35, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Podrás escoger entre versiones de 2 GB y 3 GB de memoria RAM.

La batería de este Redmi 9C alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh, podrás llegar al final del día sin apuros. El terminal de Redmi también cuenta con una triple cámara trasera y añadidos como la radio FM.

Portátil HP 15,6"

Los portátiles de HP cuentan con pantallas de alta definición y 15,6 pulgadas, una diagonal bastante importante. Llegan con procesadores de Intel, varias versiones de RAM y discos duros con hasta 256 GB de almacenamiento.

Entre otras características, también cuenta con una bonita construcción, altavoces frontales y todo tipo de entradas, incluidos puertos USB-C y HDMI. En definitiva, un conjunto muy interesante que puede ser una gran compra a este precio.

Xiaomi Pad 5

La tablet china está fabricada en aluminio y llega con una trasera de vidrio mate que se traduce en una bonita estética. Sus acabados son premium, a la altura de tablets de precio bastante superior. Su pantalla alcanza las 11 pulgadas, con tecnología IPS, 120 Hz de refresco y una altísima resolución WQHD+.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, un chip potente con el que disfrutar de los mejores juegos Android. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta Xiaomi Pad 5 incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Por otro lado, su batería alcanza los 8.720 mAh y disfruta de una carga rápida de 33W.

Xiaomi Mi Desktop 27"

Podrás disfrutar de imágenes claras y nítidas en esta pantalla de buen tamaño, 27 pulgadas, y una altísima resolución Quad HD. Además, llega con un bonito diseño, prácticamente todo su frontal es pantalla.

El monitor de Xiaomi cuenta con un tiempo de respuesta de 6 ms y 75 Hz, tendrás la posibilidad de sacarles gran partido a los mejores juegos. No tenemos ninguna duda, es uno de los mejores monitores que puedes comprar por menos de 200 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos