Loading...
Close Button
Compartir

Esta es la Xiaomi Mi Band 5 (versión global) más barata del momento, aprovecha la ocasión.

Que la Xiaomi Mi Band 5 es una de las mejores pulseras inteligentes en relación calidad-precio es una afirmación irrefutable a día de hoy. La smartband china reúne grandes características para su precio, como 11 modos de entrenamiento y batería para 14 días. Si te interesa su compra, esta es la Mi Band 5 (versión global) más barata que puedes adquirir, por poco más de 25 euros.

Además de la oferta disponible en Gearbest, también puedes hacerte con la Xiaomi Mi Band 5 en Amazon por solo 26 euros. Ambas son oportunidades irrechazables si te interesa la compra de esta smartband, pues su precio original está en torno a los 40 euros.

La Xiaomi Mi Band 5 versión global está a uno de sus mejores precios históricos.

Mi Band 5: una relación calidad-precio insuperable

Como buen producto de Xiaomi que es, esta Mi Band 5 se caracteriza por contar con una relación calidad-precio difícilmente superable en el mercado de las pulseras inteligentes. La primera característica que así lo confirma es su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con hasta 450 nits de brillo, es decir, podrás ver con claridad el contenido del panel aunque incida la luz solar.

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas.
  • Batería de 125 mAh para 14 días.
  • 11 modos de entrenamiento
  • Resistente al agua (5 atmósferas)
  • Bluetooth 5.0

Como te contamos en el análisis de la Mi Band 5, uno de sus puntos fuertes es que tiene funciones para aburrir. Puedes mantener un seguimiento de tu actividad física con sus 11 modos de entrenamiento, controlar la reproducción de música, establecer alarmas, usar su monitorización del sueño y del pulso y hasta alejarte del estrés con su "modo relajación".

En cuanto a la autonomía, su batería de 125 mAh te permite usar la pulsera durante 14 días sin necesidad de carga. Para cargarla al completo, necesitarás unas dos horas. Además, la Mi Band 5 tiene Bluetooth 5.0 para conectarla a otros dispositivos como, por supuesto, tu móvil.

La versión global de la Mi Band 5 tiene un precio de lanzamiento de 39,99 euros, aunque ahora puedes comprarla por poco más de 25 euros en Gearbest y por 26 euros en Amazon.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos