La Mi Band 7 de Xiaomi se convierte en el wearable más vendido del momento con este gran precio

La pulsera inteligente por excelencia vuelve a marcar un precio bastante bajo, un regalo perfecto.

La Mi Band 7 de Xiaomi se convierte en el wearable más vendido del momento con este gran precio
La smartband de Xiaomi está de oferta y te la recomiendo como un regalo irrechazable.

Se acerca la Navidad y las fechas de regalos de Reyes Magos, y acabamos de encontrar una de esas ofertas que pueden salvarte la vida si estás pensando en comprar algo a alguien especial y aún no lo tienes decidido. La Xiaomi Smart Band 7 ha bajado de precio y se ha situado en uno de los gadgets más vendidos de la última semana en Amazon y en MediaMarkt.

Es en estas dos tiendas donde hemos encontrado los mejores precios, los más bajos de la red. Por 44 euros puedes hacerte con la Smart Band 7 de Xiaomi, una rebaja de unos 15 euros con respecto a su precio de salida. Tanto en la tienda oficial de Xiaomi como en PcComponentes la tienen a 49,99 euros, que no es mal precio, pero no tan reducido como en las otras dos.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Haz el regalo perfecto con la Mi Band 7 de Xiaomi por menos

La Mi Band 7 de Xiaomi se convierte en el wearable más vendido del momento con este gran precio

La pulsera permite medir la frecuencia cardíaca sin necesidad de echar mano al smartphone asociado a ella / Imagen: Christian Collado

Esta pulsera es la smartband más vendida cada año, una de las más destacadas desde la primera versión que lanzó Xiaomi hace unos años. Es sencilla, aunque en cada versión mejoran ciertos aspectos. En esta ocasión fue lanzada por un precio mayor a lo esperado, pero ha tardado poco tiempo en volver a un precio bastante competitivo.

La Xiaomi Smart Band 7 viene con una pantalla Amoled a color de 1,62 pulgadas (ha aumentado un 25% con respecto a la 6ª versión), con gran visibilidad bajo la luz diurna y un sistema táctil bastante preciso. Podremos personalizar el fondo y todos los widgets que se muestran en ella, para poder tenerla a nuestro gusto.

La Smart Band 7 de Xiaomi es un regalo fantástico que nadie rachazará.

Es un producto muy cómodo de llevar, solo pesa 26 gramos sin la correa, ni notarás que lo llevas puestos tras unos minutos. Esto para hacer deporte es esencial, que no tengas que notar un peso extra en la muñeca mientras corres, caminas, haces bicicleta o algún otro deporte. Viene con más de 110 modos deportivos integrados, para que lo elijas al inicio y te registre todos los movimientos y parámetros medidos.

En cuanto a sus sensores, tenemos el de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, pasos y control del sueño. No tiene GPS interno, pero lo agradecerás. Es la razón por la que su batería sura hasta 15 días con un uso normal, entrenando, mirando la hora varias veces al día, leyendo mensajes en su pantalla y midiendo el ritmo de tu corazón unas cuantas veces al día. Es una pasada, se carga magnéticamente con un cargador propio en apenas 2 horas.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Si la compra es para ti y tienes ya la Xiaomi Smart Band 6, no te recomiendo este modelo ahora mismo, esperaría una versión más. Aunque sí que podrías probar la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro o la Redmi Band Pro, con pantallas mayores y con GPS integrado en el primero de ellos. Sea cual sea tu compra, que sepas que son resistentes al agua y a golpes, pueden aguantar una presión de hasta 5 ATM, por lo que podrás nadar con ellas en piscinas y usarlas durante actividades acuáticas como Aquagym.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!