La Mi Band 7 vuelve a marcar otro precio mínimo histórico, 31 euros

La smartband más carismática del mercado está más a tiro que nunca con este ofertón.

La Mi Band 7 vuelve a marcar otro precio mínimo histórico, 31 euros
El diseño de la Mi Band 7 no hace falta que evolucione demasiado para seguir siendo una de las más vendidas.

Desde que fuera lanzado el primer modelo de la familia de pulseras inteligentes de Xiaomi, la Mi Band ha sido la más vendida cada año. Este pasado 2022 Xiaomi estrenó su 7º modelo entre un gran revuelo por su elevado precio. Tranquilo, ya puedes comprarla a un precio más que decente y para todos los bolsillos. Hoy puede ser tuya por solo 49,99 31 euros.

La renombrada Smart Band 7 llegaba al mercado acompañada por un modelo Pro, que añadía grandes mejoras al modelo clásico y que se consagraba como una de las mejores smart bands híbridas del momento. Esta Smart Band 7 Pro también tiene un gran precio hoy al caer hasta los 99,99 57 euros.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Compra la Mi Band 7 en la versión que quieras, pero en oferta

No hace falta ser un deportista de élite para poder aprovechar todas las funciones de una pulsera inteligente o de un smartwatch de este estilo. Cada vez más, la mayoría de personas lleva una pulsera de este tipo por la calle, a hacer la compra, a caminar, a llevar a los niños al cole o la viste incluso en la cama. Es la mejor forma de utilizar estas smartbands, para conocer así todos tus pasos y registrar tu actividad diaria.

Una pulsera inteligente como la Smart Band 7 te va a medir los pasos que das cada día, te va a estimar la media de las pulsaciones de tu corazón, la cantidad de oxígeno en sangre que tienes, te controlará la calidad de tus sueños por la noche y de las siestas por el día y, además, puede estimar de manera muy certera las calorías que has quemado en cada momento. De este modo, podrás saber, de un solo vistazo, si necesitas más actividad o te sobra movimiento.

Y lo mejor de todo es que no notarás apenas que la llevas puesta. Es un elemento para llevar en la muñeca durante un par de semanas sin quitártela en absoluto, por lo que debe ser ligera y cómoda de llevar. Esta Smart Band 7 sigue el estilo de la 6ª generación, con un peso ligero de 13,5 gramos (sin correa), una pantalla Amoled de 1,62 pulgadas alargada con un brillo de hasta 500 nits y ocupando casi la totalidad del frontal. También tenemos carcasa + correa de TPU resistentes a caídas, al agua (hasta 5 ATM) y al polvo.

Xiaomi Smart Band 7

Es un dispositivo muy ligero y de pequeñas dimensiones.

En un uso normal, tendremos batería para unos 14 días con una sola carga de aproximadamente 2 horas. Este modelo es compatible con móviles que integren Android 6.0 o superior, y con iPhone con iOS 10 en adelante. Además de los sensores comentados anteriormente, también tiene acelerómetro y giroscopio, ambos de 3 ejes.

Xiaomi Smart Band 7

Usando la app Mi Fitness de Xiaomi, especialmente diseñada para todos los gadgets deportivos del fabricante chino, podrás registrar todos los datos que obtenga la Mi Band 7 de tu muñeca y poder así cotejarlos con los de todos los días anteriores. Esta es la versión china de la Smart Band 7, pero viene con varios idiomas, entre ellos el español.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!