La Mi Band de Xiaomi tiene nueva alternativa fiable, y hoy solo cuesta 35,90 euros

La pulsera deportiva de Oppo es una pasada, además de verdad.

La Mi Band de Xiaomi tiene nueva alternativa fiable, y hoy solo cuesta 35,90 euros

Desde que saliera la primera Xiaomi Mi Band al mercado, muchos fabricantes han intentado acercarse al exitazo que obtuvo Xiaomi con sus sucesivas versiones, hasta hoy. Tanto Oppo como realme tienen grandes alternativas que lucha de tú a tú frente al dispositivo de Xiaomi, y hoy una de ellas está de oferta. La Oppo Band Sport cuesta solo 35,90 euros.

El descuento se aplica tanto en Amazon como en su web oficial, y se pone a la altura de la Xiaomi Mi Band 6, aunque esta de Oppo añade una característica que cada vez más gente está demandando en una buena smartband. Su precio de salida fue de 49 euros, por lo que hablamos de una caída de 13 euros de la noche a la mañana.

Oppo Band Sport

Consigue una Oppo Band Sport por 35,90 euros (PVP 49 euros)

Oppo Band Sport

La Oppo Band Sport es la alternativa más fiable a la Mi Band 6 de Xiaomi

La primera pulsera inteligente de Oppo barata cuenta con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas, con resolución 126 x 294 px y ningún botón a la vista. Es compatible con terminales que lleven Android 6.0 o superior, tiene 16 MB de almacenamiento interno y funciona mediante tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0.

Su batería nos dará un uso de hasta 12 días con una sola carga, algo menor que una Mi Band 6, pero que se entiende por un sensor que no tiene la pulsera de Xiaomi. Y no es otro que el de aturación de oxígeno en sangre, un dato que actualmente mucha gente quiere tener controlado. Además de este sensor, tenemos la posibilidad de conocer nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas, los pasos que damos, las calorías que quemamos o la calidad de nuestro sueño.

Oppo Band Sport

A nivel de personalización es una pulsera que ofrece una gran variedad de diseños faciales que llega hasta más de 40. Vienen 5 preinstaladas y podremos descargar el resto desde la app HeyTap Health. De este modo, cada día tendrás un estilo distinto. Es un dispositivo muy resistente, que puedes sumergir hasta 50 metros de profundidad. Es apto para natación, algo que otros fabricantes no recomiendan aun teniendo IP68 certificado. Oppo sí.

Vienen preinstalados 12 modos deportivos, entre los que encontramos caminata al aire libre, criquet, remo, elíptica, Yoga o ciclismo, entre otros. Su sensor registra la duración del ejercicio de forma automática ya te dará valores de la actividad. De este modo, con el paso del tiempo podrás ver si has evolucionado en determinada actividad deportiva.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti