La Mi Band más Pro y con una enorme pantalla cae hasta los 30 euros

La smartband de Xiaomi evolucionada ahora está tirada de precio.

La Mi Band más Pro y con una enorme pantalla cae hasta los 30 euros

Uno de los gadgets más vendidos en la historia reciente ha sido la Mi Band de Xiaomi y todos sus modelos, desde la primera hasta la 7. Pero Xiaomi quería ir un paso más allá, por lo que lanzó la Redmi Smart Band Pro, un híbrido entre pulsera y reloj inteligente, con mayor pantalla y todas las posibilidades. Su precio hoy es de 49,99 29,99 euros tanto en la web de Xiaomi como en Amazon.

Es una gran oportunidad de hacerse con esta gran pulsera inteligente a precio de Mi Band 6 o Mi Band 5. Sabemos que la Mi Band 7 tiene un precio, por ahora, muy elevado (cercano a los 50 euros) y que debemos apostar por esta Redmi Smart Band Pro que ofrece las mismas funciones y características, con el atractivo añadido de un mayor panel. HUAWEI y HONOR están haciendo que Xiaomi se pongas las pilas en este segmento de pulseras inteligentes con gran pantalla. Desde luego no tiene nada que envidiarle a la Mi Band 7.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Compra la Redmi Smart Band Pro a precio mínimo

redmi smart band pro

La pulsera inteligente más vendida está entre esta de Xiaomi y la HUAWEI Band 6

Lo que más llama la atención de este modelo es sin duda su nueva pantalla Amoled de 1,47 pulgadas con resolución 194 x 368 px. Cuenta con un brillo de 450 nits, por lo que tendrás problemas de visionado bajo la luz solar. El tener un panel de mayores dimensiones va a repercutir en dos beneficios: uno de ellos es un mayor espacio para mostrar más datos de un mismo vistazo, y por otro, podremos personalizar la pantalla principal con más de 50 diseños adaptando el reloj a nuestro gusto y estilo cada día.

Esta pulsera tiene una batería igual de buena y duradera que la del resto de Mi Band de Xiaomi. Nos dará una duración de entre 14 y 20 días, dependiendo del tipo de uso que hagamos con ella. No es lo mismo utilizarla para leer todos tus mensajes de WhatsApp o mails, para registrar todos tus movimientos las 24 horas... Básicamente, si haces un uso normal del reloj tendrás 2 semanas de autonomía, y si solo lo usas como un reloj cualquiera, la batería podría irse a los 20 días tranquilamente.

Yo he tenido varias Xiaomi Mi Band, y tengo que decir que esta se lleva la palma.

Y no es que esta Redmi Smart Band Pro esté capada en cuanto a funciones o sensores, no. Este modelo con gran pantalla de Xiaomi viene con sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, podómetro, control del sueño, de la respiración, del estrés y de la salud femenina. Con la app Mi Fitness podrás ver y registrar todos estos datos al momento siempre que tengas el reloj y el móvil conectados por Bluetooth. No pasa nada por tenerlos desemparejados durante días, una vez los 'unas', se transmitirán todos los datos registrados durante esos días a tu app.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Por otro lado, con esta Redmi Smart Band Pro podrás ver las llamadas entrantes, establecer alarmas, usarlo como cronómetro, ver el pronóstico del tiempo, reproducir la música de tu móvil e incluso buscar tu teléfono en caso de pérdida repentida. Es un reloj resistente, sumergible hasta 50 metros y muy ligero a pesar del gran tamaño de su pantalla.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Y si te gusta el deporte y practicarlo habitualmente, en esta pulsera tendrás preinstalados más de 110 modos deportivos como caminar, correr a la ire libre, correr en cinta, máquina de remo o senderismo. Incluso tiene un revolucionario modo Yoga con el que la pulsera seguirá todos los giros y movimientos que hagas registrando todos tus estiramientos correctamente. Es una pasada, es la evolución necesaria de la Xiaomi Mi Band que esperábamos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti