Loading...
Close Button
Compartir

Esta tarjeta microSD SanDisk Ultra sigue triunfando en Amazon, ahora con un precio más bajo.

Las tarjetas microSD son unos accesorios muy útiles para los teléfonos móviles, pues te permiten ampliar fácilmente el almacenamiento libre del terminal para almacenar más imágenes e instalar más aplicaciones. Si aún no tienes microSD para tu móvil o quieres comprar una con mayor capacidad, puedes aprovechar la oportunidad que te brinda Amazon rebajando el precio de la SanDisk Ultra de 256 GB a 30,99 euros.

Amazon es la mejor tienda en la que puedes comprar actualmente la microSD SanDisk Ultra, pues tiene el precio más bajo del mercado. Por compararlo, en la tienda de Western Digital por 55,99 euros, es decir, comprándola en Amazon puedes ahorrarte unos 25 euros. Otra opción es comprarla en PcComponentes, donde baja hasta los 38 euros.

Compra la microSD SanDisk Ultra al mejor precio

La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB desploma su precio en Amazon.

Con esta tarjeta microSD ganarás 256 GB, espacio suficiente para instalar las aplicaciones que hasta ahora no podías. También podrás guardar más horas de vídeo en alta resolución y lograr así que tus recuerdos queden almacenados para siempre. A la hora de compartir la información con otros dispositivos, podrás hacerlo rápidamente, pues la microSD de SanDisk cuenta con una velocidad de transferencia de 120 MB/s.

Se trata de una tarjeta microSD de clasificación A1, como puedes ver en el símbolo dibujado en su parte frontal, lo que significa que está capacitada para cargar aplicaciones de manera más veloz. Además, a diferencia de modelos más antiguos, esta SanDisk Ultra está diseñada especialmente para que funcione a la perfección en móviles y tablets Android.

Como vimos al aprender a leer los números y códigos de una tarjeta de memoria, que sea de Clase 10 significa que tiene una velocidad mínima de escritura de 10 MB/s. Además, si te descargas la app SanDisk Memory Zone, podrás organizar los archivos almacenados con mayor facilidad.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos