La microSD más vendida tira su precio por debajo de 20 euros

Amplía la memoria de tu móvil, tablet, cámara, dron o consola por mucho menos con este ofertón.

La microSD más vendida tira su precio por debajo de 20 euros

Uno de los mayores placeres tecnológicos es ampliar la memoria de tu smartphone. La sensación de poder crear más contenido con él, de añadir más archivos, música, películas... Es algo indescriptible. Por ello, te animamos a que te hagas con esta tarjeta micro SD de alta velocidad por solo 19,99 euros. Son 128 GB de pura estabilidad, velocidad de escritura y lectura que no verás más barato.

Esta microSD podrás usarla no solo en tu móvil, sino también en cámaras fotos, en una Nintendo Switch, en un dron o en un portátil con dicha ranura. Tener más almacenamiento no es delito y es agradable saber que no vas a tener que mirar cada dos por tres tu memoria para poder añadir archivos o descargar tu galería de fotos. Por menos de 20 euros no encontrarás mejor tarjeta microSD

SanDisk Extreme microSDXC (128 GB)

Compra una veloz tarjeta microSD de 128 GB por 19,99 euros (PVP 46,99 euros)

tarjeta microsd sandisk

Esta tarjeta microSD es de las más rápidas del mercado ahora mismo

Dentro de las tarjetas microSD disponibles esta es una de las reinas. SanDisk es una firma que solo fabrica almacenamiento portátil y se ha especializado en ello como otras firmas como Kingston o Transcend. De entre la competencia, este modelo Extreme es el más rápido de todos.

Si lo comparamos con su inmediato perseguidor, tendremos a la Samsung EVO y Samsung EVO Select que cuentan con 100 y 130 Mbps de velocidad de lectura respectivamente. En este sentido, la SanDisk Extreme alcanza una velocidad de lectura de 160 Mbps y 90 Mbps de escritura, una locura para mover datos en un móvil o una cámara. Piensa que un vídeo en 4K suele grabarse a razón de 40-60 Mbps, por lo que con esta tarjeta tendremos de sobra.

SanDisk Extreme microSDXC (128 GB)

Además, su fabricación está diseñada para ser usada en situación más extremas (de ahí su nombre). Y es que es resistente a las altas temperaturas, al agua, a golpes y a rayos X. En la caja viene con un adaptador a tarjetas SD, por si lo necesitas para algún dispositivo con una ranura de mayor tamaño.

Con la app SanDisk Memory Zone podrás gestionar los archivos de tu tarjeta de memoria muy fácilmente desde tu ordenador. Recuerda que es perfecta para tu móvil (siempre que cuenta con expansión de memoria), incluso para una cámara IP WiFi de vigilancia, para tener todo almacenado y grabado cuando te vas de casa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti