La microSD superventas de 128GB con un 58% de descuento en Amazon

SanDisk Extreme de 128 GB a un precio de escándalo.

Última actualización el 16/07/2020 a las 12:01

Una tarjeta microSD es un accesorio indispensable para tu móvil –siempre que este sea compatible– ya que por un precio extremadamente bajo, permite que aumentemos el almacenamiento de nuestros dispositivos para poder guardar toda la información que necesitemos.

E incluso puedes utilizarlo como pendrive gracias a un adaptador.

Y hoy te vamos a enseñar una de las mejores compras que puedes hacer si quieres una microSD de la mejor calidad y con una gran velocidad.

Y lo mejor de todo es que ahora mismo está rebajada un 58% en Amazon, una oferta que es difícil de rechazar para esta tarjeta de 128 GB.

Microsd

Las microSD son uno de los accesorios básicos para ampliar el almacenamiento del móvil

SanDisk Extreme de 128 GB rebajada un 58%

SanDisk es el fabricante de memorias más reputado, y esta SanDisk Extreme es una de las mejores tarjetas de memoria de la compañía para móviles y tablets, por lo que si quieres aumentar la memoria de tu smartphone o de tu tablet, es un dispositivo ideal.

Además, cuenta con un diseño pensado para ser usado en ambientes extremos, resistente a golpes y al agua.

Esta tarjeta de memoria cuenta con una capacidad de 128 GB y una velocidad de transferencia de hasta 160 MB/s, que ofrece muchas posibilidades, ya que permite incluso almacenar aplicaciones y mantener un buen tiempo de respuesta de las mismas.

Además, cuenta con compatibilidad 4K UHD, por lo que no vas a tener problema al grabar en vídeo con tu smartphone.

Tarjeta MicroSD

Las microSD tienen un gran número de usos

Te recomendamos | ¿Son los móviles modernos el fin de las tarjetas microSD?

La microSD SanDisk de Clase 10 U3 es una muy buena opción para tu móvil y tablet. Y, por este precio, incluso puedes comprar un adaptador USB para convertirlo en un pendrive de 128 GB a un precio mínimo, por lo que la compra de este dispositivo es totalmente recomendable.