La mini-impresora de Xiaomi que funciona sin tinta tira su precio hasta los 45 euros

Fabuloso invento el del fabricante chino para tener tus fotos al momento.

La mini-impresora de Xiaomi que funciona sin tinta tira su precio hasta los 45 euros

La impresora de tamaño diminuto de Xiaomi alcanza hoy su precio más bajo desde que fue lanzada el pasado año. Hoy toca los 45 euros gracias a un cupón de descuento extra de 4 euros (4PLAZA) celebrando los Plaza Days de AliExpress Plaza. Es un fantástico precio para uno de los gadgets más buscados por amantes de Xiaomi.

La fotografía instantánea llegó a su momento álgido gracias a Polaroid y sus cámaras de impresión al momento, pero otros fabricantes revolucionaron este segmento, como HP y ahora Xiaomi, con impresoras que nos permiten tener nuestras fotos al momento con una impresión sin utilizar tinta, sino la tecnología láser. Hoy toca su precio más bajo mientras en Amazon la tenemos a 67 euros.

Xiaomi Pocket Photo Printer

Consigue la impresora portátil de Xiaomi por 45 euros en AliExpress Plaza

impresora xiaomi

La Mi Portable Photo Printer es capaz de imprimir fotos sin tinta y con un extra de lo más curioso

Esta impresora no funciona con tinta, no tendrás que sustituir sus cartuchos ni tener una suscripción a HP Instant Ink para recibir tinta extra cada mes. En cabio, funciona mediante tecnología láser. Tenemos un papel fotográfico especial, con adhesivo incluido en su parte trasera, donde se imprimen las imágenes que tú quieras. Puedes imprimir tanto en blanco/negro como a color. Estos papeles los venden en Amazon o en la propia AliExpress Plaza en paquetes de 20 unidades por unos 12-15 euros.

cupon impresora xiaomi aliexpress

Con el cupón 4PLAZA descontaremos 4 euros extra al precio marcado

Es un producto la mar de original, pues es capaz de crear fotografías con vídeos o sonidos asociados. El funcionamiento es el siguiente: grabas un vídeo, lo cargas desde a memoria de tu móvil o bien subes un sonido. Haces una foto y podrás, mediante la app Mi Home y escaneando la fotografía, ver la imagen mientras escuchas el sonido asociado o ves el vídeo enlazado a esa imagen. Es mejor vivirlo que explicarlo, hazme caso.

La impresora que cambiará tus vacaciones.

Xiaomi quiere que en vacaciones tus amigos o nuevos amigos se lleven un recuerdo de ti, y qué mejor forma que con una foto en formato físico (además de la digital que les envíes). Esta impresora te va a permitir tomaros un último selfie antes de 'la vuelta al cole' y dársela físicamente a esa persona/s especial con la que has pasado grandes momentos estas vacaciones.

Es muy sencilla de utilizar, no tendrás ni que instalar la app Mi Home de Xiaomi, con emparejar el dispositivo por Bluetooth a tu móvil ya bastará. La detectará como una impresora y cuando quieras imprimir, te aparecerá la de Xiaomi entre las impresoras disponibles. Tiene un tamaño similar al de una powerbank de 10.000 mAh más o menos, tanto en peso como en grosor.

Xiaomi Pocket Photo Printer

La función de darle vida a las fotografías ha sido uno de los motivos por los que esta impresora láser e instantánea de Xiaomi haya sido la más vendida de este tipo de dispositivos en lo que va de año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti