Loading...
Close Button
Compartir

La Xiaomi City Backpack 2 se está vendiendo como pan caliente: ligera y resistente tiene un descuento de lo más atractivo.

Septiembre. Vuelta al cole y vuelta a la oficina. Si estás buscando una mochila para el día a día con la que transportar el portátil o la tablet, Xiaomi tiene a la candidata ideal. Hablamos como no de la Xiaomi City Backpack 2, la mochila más completa y mejor valorada de la marca, la cual lleva todo el 2021 siendo un verdadero fenómeno de ventas.

Con un precio oficial de 39,99 euros, acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon, costando apenas 27,93 euros el modelo de color negro y 30,99 euros el de color gris.

Compra la Xiaomi City Backpack 2 por 27,93 euros en Amazon

La Xiaomi City Backpack 2 está siendo una de las sensaciones de este 2021

Por menos de 30 euros te llevas la que posiblemente es una de las mochilas para llevar el portátil con mejor relación calidad-precio de Amazon. Cuenta con una capacidad de 17 litros que puede dar cabida a ordenadores o tablets de hasta 15,6 pulgadas, los cuales van además debidamente sujetos y protegidos en un compartimento especial.

A este se le unen media docena de bolsillos interiores con los que podrás organizar todas tus pertenencias. Lo mismo podrás hacer con su bolsillo frontal y lateral, estos dos accesibles mediante una cremallera.

La Xiaomi City Backpack 2 mejora el diseño de su predecesora, incluyendo una mejor resistencia en sus correas y cremalleras y un material de poliéster impermeable más ligero y transpirable. Aunque su precio varía de un color a otro, está disponible en negro (la más barata), gris y azul.

Calificada con un 4,9 sobre 5 en la web de Xiaomi, estamos ante una mochila perfecta para resistir los envites de la vida urbanita. Cómoda, práctica, confeccionada con materiales de primera y, solo por tiempo limitado, mucho más barata de lo normal.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos