Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino está destinado a convertirse en todo un éxito.

Puedes hacerte con uno de los smartphones más novedosos de realme y pagar menos de lo que esperas. El realme GT Neo 2 cae por debajo de los 400 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Y cuidado, que hablamos de uno de los smartphones del momento.

El terminal de realme, que salió al mercado hace solo unas semanas, cuesta 449 euros en la web de la compañía. Puedes llevártelo con un descuento de 80 euros poco después de su lanzamiento, no hablamos de cualquier oferta.

Este dispositivo 5G incorpora además uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, disfrutarás de una fuerza bruta inmensa. Por menos de 400 euros es una de las opciones más interesantes, te llevas un smartphone que va a dar mucho que hablar.

Compra el realme GT Neo 2 más barato

El Realme GT Neo2 en color verde con su característica franja de color negro.

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Tanto su tecnología como su alta tasa de refresco lo dejan claro, nos encontramos ante un panel top. El smartphone de realme promete una experiencia multimedia sobresaliente.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. La alta tasa de refresco de su panel te ofrecerá una gran fluidez, la potencia de su procesador mucha soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh, pero no es la característica más interesante. Cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta absolutamente de nada.

No hay mucho más que decir, por menos de 400 euros el terminal chino es una compra más que recomendable. Bonito, completo y muy potente. Además, te llevas un recién llegado, un móvil que seguro recomendaremos mucho durante los próximos meses.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos