Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi 11T Pro llega al mercado con una oferta especial, pero solo por tiempo limitado.

El nuevo gama alta de Xiaomi acaba de ver la luz y ya puedes comprarlo en oferta. El Xiaomi 11T Pro tiene 50 euros de descuento tanto en la tienda oficial de la firma china como en Amazon. Llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra para todas tus aplicaciones.

El smartphone chino incorpora conectividad 5G, una inmensa pantalla de 120 Hz, el chip más potente fabricado por Qualcomm y una impresionante carga rápida de 120W. Es la compra del momento.

Xiaomi 11T Pro con 50 euros de descuento

Compra el Xiaomi 11T Pro más barato

Cargando ...

El terminal de Xiaomi llega junto a una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una impresionante tasa de refresco de 120 Hz, una de las más altas que hemos visto este año. La velocidad y suavidad de su panel no te dejará indiferente.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador con más músculo de la compañía estadounidense. Hablamos de un chip capaz de moverlo todo con soltura, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes. La oferta que nos interesa incluye la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • USB-C, NFC y 5G

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este Xiaomi 11T Pro: incorpora un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. Xiaomi ha demostrado que sus dispositivos pueden tomar muy buenas fotografías, y este 11T Pro no es una excepción.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 120W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T Pro también cuenta con NFC y tecnología 5G, no podía faltarle nada a un gama alta como este.

Puedes llevarte con 50 euros de descuento el nuevo flagship de Xiaomi, su reluciente y potente abanderado. Disfrutarás de todo un gama alta, un terminal potente y completo al que se le pueden poner muy pocos peros.

Xiaomi 11T Pro con 50 euros de descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos