La nueva bestia Samsung se desploma a lo grande: ahórrate más de 180 euros en su compra

El Samsung Galaxy S21 FE 5G se hunde hasta los 577 euros, un descuento de más de 180 euros que lo lleva hasta mínimos históricos.

La nueva bestia Samsung se desploma a lo grande: ahórrate más de 180 euros en su compra

El Samsung Galaxy S21 FE 5G lleva poco más de un mes en el mercado, pero su precio ya se desploma a lo grande para que puedas ahorrarte unos euros al comprarlo. Ojo, no estamos hablando de un descuento sin importancia, hablamos de una caída en su precio de más de 180 euros. En concreto, puedes comprar el Samsung Galaxy S21 FE 5G en Amazon por 577 euros.

El modelo en oferta es el de 6GB+128GB, que tiene un precio de venta recomendado de 759 euros. Además de ahorrarte una gran cantidad de dinero, al aprovechar esta ocasión te haces también con un smartphone de gama alta con pantalla de excelente calidad, toda la potencia del procesador Snapdragon 888 5G, triple cámara trasera y una autonomía que puede llegar hasta los dos días.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G con más de 180 euros de descuento

Samsung Galaxy S21 FE 5G negro

El Samsung Galaxy S21 FE 5G en negro, un precioso terminal con ofertón en Amazon.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy S21 FE 5G, te contamos que cuenta con un diseño bonito y un formato cómodo, pues se puede sostener y usar con una sola mano. En este sentido tienen mucho que ver su tamaño y su peso, con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de solo 177 gramos. Además, tiene protección IP68 que certifica su resistencia al agua y al polvo.

Al probar el teléfono de Samsung, también descubrimos que su pantalla es de excelente calidad. En concreto, monta un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que se ve muy, muy bien. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 888, con módem 5G integrado, que ofrece un rendimiento excepcional bajo cualquier circunstancia. Ojo, que este Samsung Galaxy S21 FE 5G llega ya con One UI 4 basado en Android 12.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

En lo referente a fotografía, el terminal equipa tres cámaras en la parte trasera: principal de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 8 MP. Si le damos la vuelta, en el agujero en pantalla encontramos una cámara de 32 MP. En general, la experiencia con las cámaras del Galaxy S21 FE 5G es más que satisfactoria, obteniendo capturas brillantes, muy coloridas y con un buen rango dinámico.

Uno de los apartados que más nos ha conquistado del móvil es la autonomía, pues su batería de 4.500 mAh ofrece sin muchas complicaciones hasta dos días con una carga completa. Sin duda, es una auténtica delicia poder utilizar el teléfono durante tanto tiempo sin que nos pida que lo conectemos al cargador.

Hablando de este último, para aprovechar la carga rápida de 25W del Galaxy S21 FE 5G debes reutilizar algún cargador que tengas por casa, pues en la caja no viene ninguno. Si no tienes, puedes comprar un cargador Samsung de 25W por 12,45 euros en Amazon, está a mitad de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti