Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino cae de precio en AliExpress poco después de su lanzamiento oficial.

El mercado de las tablets en Android no pasa por su mejor momento, pocos dispositivos consiguen captar nuestro interés. Incluso hay fabricantes que han abandonado la idea de seguir creando nuevos dispositivos. Sin embargo, no todo está perdido.

Puedes hacerte con la última tablet de Xiaomi, un dispositivo que analizamos hace solo unos días y que nos dejó un buen sabor de boca. La Xiaomi Pad 5 cae de precio en AliExpress, es tuya por 334 euros. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón OTOPATI35 para llevártela al mejor precio.

Compra la nueva tablet de Xiaomi al mejor precio

Una pantalla de 11 pulgadas ocupa la parte frontal de la Xiaomi Pad 5 / Imagen: Christian Collado

La tablet china está fabricada en aluminio y llega con una trasera de vidrio mate que se traduce en una bonita estética. Sus acabados son premium, a la altura de tablets de precio bastante superior. Su pantalla alcanza las 11 pulgadas, con tecnología IPS, 120 Hz de refresco y una altísima resolución WQHD+.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 11" WQHD+ y 120 Hz
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 8.720 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, Bluetooth 5.0

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, un chip potente con el que disfrutar de los mejores juegos Android. Una pantalla así está para sacarle partido y a esta Pad 5 no le falta potencia. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas para guardar todas tus aplicaciones, fotografías y vídeos.

La cámara no va a ser el motivo por el que compres una tablet, pero debemos mencionarla e incluso la frontal puede ser útil para videollamadas. Esta Xiaomi Pad 5 incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Por otro lado, su batería alcanza los 8.720 mAh y disfruta de una carga rápida de 33W.

Lo has leído en el título, el dispositivo de Xiaomi nos devuelve la fe en las tablets Android. Nos encontramos ante una tableta completa, con buena pantalla, un gran rendimiento y una construcción a la altura. Por menos de 350 euros puede ser la mejor opción del mundo Android.

Te dejamos otras buenas ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos