Close Button
Compartir

La popular smartband del fabricante chino llega con algunas mejoras.

Ya podemos comprar oficialmente la Xiaomi Smart Band 7 desde España, pero su precio sigue siendo desorbitado para lo que estamos acostumbrados a pagar por este dispositivo en sus versiones anteriores. A pesar del lanzamiento en su web oficial y en Amazon por 49,99 euros (en oferta), la hemos encontrado más barata en AliExpress Plaza por 39,99 euros.

Parecía que tanto las smartbands como los smartwatches no iban a implantarse, pero poco a poco se están convirtiendo en un complemento más en nuestra muñeca en el día a día. Esta Xiaomi Smart Band 7 ya es todo un éxito, y no es una sorpresa, todos los modelos anteriores lo fueron en su momento.

Compra la Mi Band 7 por 39,99 euros (PVP 59,99 euros)

Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 es una superventas como era de esperar

La Xiaomi Smart Band 7 (nos sigue costando no llamarla Mi Band) viene con una pantalla Amoled de 1,62" con 500 nits de brillo ajustables, muy buena visibilidad en la luz diurna, un cristal templado con recubrimiento antihuellas y más de 100 'esferas' para intercambiarlas cada día a tu gusto. El área de visualización de esta nueva pantalla es un 25% mayor que en la anterior generación, algo que se agradece.

La batería de este Xiaomi Smart Band 7 siempre ha destacado por ser muy duradera. En esta 7ª versión nos dará un uso de unos 14 días aproximadamente con 2 horas de carga completa. La capacidad de la batería es de 180 mAh, igual que en versiones anteriores. Puedes cargarla e irte una semana sin problema de viaje, cuando vuelvas tendrás la mitad de la batería más o menos. Podrás vigilar la calidad de tu sueño durante todas esas noches, no como con el Apple Watch, que debes cargarlo por la noche...

Esta smartband integra varios sensores como el de frecuencia cardíaca, cada vez más preciso, acelerómetro y giroscopio de 6 ejes. Además, contamos con 110 modos deportivos preinstalados y bien estudiados con los que podremos saber datos como el VO2 máximo, las calorías quemadas, distancia recorrida, y muchos más. Funciona con Bluetooth 5.2 de muy bajo consumo.

Es una pulsera muy resistente a caídas, pero sobre todo al agua, pudiendo sumergirla hasta 50 metros de profundidad. Es compatible con sistemas operativos Android 6 y iOS 10 en adelante. Desde la app Mi Fitness podrás controlar las 'esferas' de la pulsera, activar/desactivar el cronómetro y el inicio de la actividad deportiva.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!