La oferta del Google Pixel 6a sigue en pie: consíguelo por 349 euros

Es el mejor móvil en relación calidad precio que puedes comprar ahora mismo.

La oferta del Google Pixel 6a sigue en pie: consíguelo por 349 euros
El Pixel 6a es mi recomendación por 350 euros de presupuesto si no te importa su pequeña pantalla

Si necesitas imperiosamente un nuevo móvil y tu presupuesto se acerca a los 350 euros, yo no dudaría ni un instante. El Google Pixel 6a se desplomó hace un par de semanas desde los 459 euros oficiales hasta los 349 euros que marca en el día de hoy. En el Black Friday ha mantenido su oferta y seguirá haciéndolo hasta el domingo 4 de diciembre, según nos informa Amazon.

Por 350 no hay mejor móvil en el mercado, más equilibrado, potente y compacto. Sabemos que hay móviles con mayor potencia bruta, carga más rápida e incluso pantalla mejor por este precio en el mercado, pero un Pixel es un Pixel, y recibiremos actualizaciones de Android (ya tiene Android 13) antes que nadie, además de que tiene una de las mejores cámaras del mercado actual.

Google Pixel 6a (6/128 GB)

Ojo, que en la web oficial de Google también tiene un precio de 459 349 euros.

Compra el Google Pixel 6a a precio histórico

En el análisis del Pixel 6a vimos que este terminal está a la altura de cualquier otro gama alta del mercado, tanto por su potencia como por su cámara y sus acabados. Es un teléfono que, aunque compacto, saca el mayor provecho a su procesador, el Google Tensor G1. Es una CPU de 5 nm que corre a 2,8 GHz y que llega con la GPU ARM Mali-G78. Los 6 GB de RAM LPDDR5 y sus 128 GB de almacenamiento completan un hardware de gama alta que consigue superar tranquilamente los 700.000 puntos en el test de Antutu. El rendimiento general de este smartphone es brutal. No esperes una versión con más RAM o memoria, no existe.

Cuenta con un cuerpo de policarbonato y aleación de aluminio digno de esta gama alta, con un grosor de 8,7 mm y resistencia IP67, el Pixel 6a es uno de los más resistentes de este momento. Es muy compacto, solo pesa 178 gramos, y es que monta un panel Amoled de 6,1" Full HD+ con 60 Hz de refresco, protección Gorilla Glass 3 y cristal curvado en los bordes. Sus altavoces estéreo suenan bastante bien y fuertes. El lector de huellas lo tenemos en la pantalla, como buen gama alta que es.

Su cámara trasera es una de las más destacadas, con 122 puntos conseguidos en el test de DxOMark se sitúa en lo más alto entre móviles de este precio. Está compuesta por dos sensores: uno principal Sony de 12 MP f/1.7 con estabilizador óptico, y otro gran angular de 12 MP con 114° de amplitud. Las imágenes de día y de noche se van de maravilla, y puedes grabar vídeos en 4K a 60 fps superfluidos. Por otro lado, la cámara frontal Sony de 8 MP hace un trabajo bastante notable en todas las situaciones.

Google Pixel 6a (6/128 GB)

A pesar de ser un móvil así de compacto, monta un batería de 4.410 mAh con carga rápida a 18 W. Con ella tendrás una autonomía cercana a los dos días de uso normal, pero llegar al final del día con un uso intenso también podrás. A nivel de conectividad, estamos ante un gama alta con todo lo que conlleva: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dua SIM (nano SIM + eSIM) y GPS.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!