La oferta más loca del día: auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros

Si buscas unos auriculares inalámbricos por poco dinero, estos te cuestan solo 2,50 euros. Solo debes cumplir un sencillo requisito para disfrutar del chollo.

La oferta más loca del día: auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros

Comprar unos auriculares inalámbricos no tiene por qué ser una gran inversión. Si quieres disfrutar de tu música sin el atadero que suponen los cables y, además, gastarte muy poco dinero en la compra, hoy te presentamos los auriculares TWS E7S, que pueden ser tuyos por solo 2,50 euros en AliExpress. Sí, puedes hacerte con ellos por menos de lo que te cuesta un bocadillo.

Estamos ante unos auriculares con un simple y cómodo diseño que puedes elegir en diferentes colores: negro, blanco, rosa o celeste. Lo más importante es que ofrecen una correcta calidad de sonido, ya sea para escuchar música y podcasts, o para jugar. Además, tienen una rápida conexión a otros dispositivos, micrófono para llamadas y varias horas de batería.

Estos auriculares TWS E7S caen de precio en AliExpress, que te los enviará a casa sin que tengas que pagar un precio extra. Además, disfrutarás de una protección al comprador de 90 días. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un descuento para nuevos usuarios. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta de AliExpress, puedes registrarte rápidamente con una nueva dirección de correo electrónico para llevarte los auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros.

Auriculares TWS E7S

Compra estos auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros

La oferta más loca del día: auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros

Por solo 2,50 euros, estos auriculares son todo un chollo.

Por 2,50 euros, estos TWS E7S son una gran opción si quieres unos auriculares baratos para el "trabajo sucio". Puedes utilizarlos para los usos en los que no busques una excelente calidad de audio, o para aquellos momentos en los que su supervivencia esté asegurada. Por ejemplo, pueden ser los auriculares que uses fuera de casa, así no te dolerá excesivamente si los pierdes.

La comodidad está asegurada, pues tienen un tamaño reducido y almohadillas de silicona que aseguran una buena sujeción a la oreja. Como hemos mencionado, están disponibles en varios colores, así que puedes elegir tranquilamente sin que ello suponga una subida de precio. Además, el estuche de carga también cuenta con un cómodo tamaño.

Llévate estos auriculares inalámbricos por solo 2,50 euros, menos de lo que te cuesta un bocadillo.

Lo más importante de estos auriculares en oferta es que ofrecen una correcta calidad de sonido, más que suficiente para su precio. Podrás utilizarlos para escuchar música, para ponerte al día con tus podcasts favoritos, para jugar o para ver vídeos en YouTube. Además, al equipar un micrófono, también puedes utilizarlos para hablar en manos libres por teléfono o para grabar audios.

Para poder disfrutar de estos auriculares inalámbricos, debes conectarlos a otros dispositivos a través de Bluetooth. Puede ser tu móvil, tu ordenador, tu tablet o incluso tu televisor inteligente. Solo tienes que sacar los dos auriculares del estuche, acceder a los ajustes de Bluetooth del dispositivo al que los quieras conectar y tocar en la opción de los auriculares. La conexión se establecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Auriculares TWS E7S

Además, los auriculares TWS E7S cuentan con una autonomía de unas 3-4 horas, con la opción de ampliar su duración si los guardas en el estuche de carga. Para cargar este último, solo debes utilizar el cable USB que viene en la caja. Por cierto, también encontrarás almohadillas de varios tamaños, para que elijas las que mejor se adaptan a tu oreja.

Por solo 2,50 euros, a estos auriculares inalámbricos no se les puede pedir más. Aprovecha que la oferta más loca está de vuelta y hazte con ellos en AliExpress. Recuerda, para ello debes ser nuevo usuario.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti