La oferta más loca está de vuelta: auriculares inalámbricos de marca por solo 2,30 euros

Los Lenovo LP40 son un auténtico chollo por poco más de 2 euros en AliExpress, pero hay un requisito que debes cumplir para poder aprovecharlo.

La oferta más loca está de vuelta: auriculares inalámbricos de marca por solo 2,30 euros

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio muy popular para el móvil, y no es para menos, pues la comodidad que ofrecen es mayúscula. Hay auriculares sin cables de todos los precios, y hoy te queremos recomendar unos especialmente baratos. Son los Lenovo LP40, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 2,29 euros.

Parece una broma, pero realmente es un chollo que no puedes dejar pasar. Si eres nuevo usuario en AliExpress, solo tienes que añadirlos al carrito y comprarlos por este módico precio. Si no lo eres, basta con hacerte una nueva cuenta para llevártelos por poco más de 2 euros. Por cierto, la oferta engloba tanto a los Lenovo LP40 de color blanco como los de color negro, por lo que puedes elegir tus favoritos.

Lenovo LP40

Compra estos buenos auriculares inalámbricos por poco más de 2 euros

Lenovo LP40 blancos

Hazte con los Lenovo LP40 por poco más de 2 euros en AliExpress.

Por solo 2 euros puedes comprar unos auriculares inalámbricos con un bonito diseño, ya los elijas en blanco o en negro. Si te fijas en su estética, verás que recuerdan en gran manera a los AirPods de Apple. Aunque la calidad de construcción no sea la misma, Lenovo ha logrado crear unos auriculares cómodos y ligeros para que los puedas usar durante horas.

Los LP40 montan un conductor dinámico de 13 mm para ofrecer una buena calidad de sonido, con especial potencia en los sonidos graves. Además, tienen micrófono con cancelación de ruido para que puedas hablar por teléfono incluso en entornos muy ruidosos. Por supuesto, pueden conectarse a tu móvil, ordenador y otros dispositivos con la conectividad Bluetooth 5.0.

Lenovo LP40

De estos Lenovo LP40 también debes conocer que tienen controles táctiles en su parte exterior para que puedas gestionar la reproducción de música sin sacar el teléfono del bolsillo. También tienen resistencia IPX5, por lo que las gotas de agua y sudor no serán un problema.

Por último, equipan una batería de 35 mAh que ofrece unas 3 horas de reproducción continua. Cuando esta se acabe, solo hay que entrar los auriculares en el estuche de carga, que cuenta con una batería de 300 mAh capaz de aportar unas tres o cuatro cargas adicionales. A la hora de cargarlo, solo tendrán que estar 1,5 horas conectados a través de un puerto USB-C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti