La oferta más loca que verás este final de año: un altavoz inalámbrico por menos de 5 euros

No se puede pedir más por tan poco: ¡aprovecha el chollo!

La oferta más loca que verás este final de año: un altavoz inalámbrico por menos de 5 euros

El gadget bueno, bonito y barato existe y tiene forma de altavoz bluetooth. Por tiempo limitado puedes comprar en AliExpress Plaza un altavoz sin cables con soporte para tarjetas SD y USB por solo 4,69 euros.

Como podrás imaginarte se trata de una oferta limitada de Reyes y no, no tiene pinta de que vaya a durar mucho tiempo. La parte buena es que el altavoz cuenta con todas las ventajas de AliExpress Plaza, por lo que viene con envío rápido desde España y dos semanas de devoluciones gratuitas. Por lo demás, tienes que saber que el precio se mantiene en 4,69 euros para los nuevos usuarios, algo que puedes resolver fácilmente creando una cuenta nueva con un correo secundario.

Altavoz inalámbrico TG117

Compra el TG117 por 4,69 euros en AliExpress Plaza

TG altavoz bluetooth

Si te das prisa recibirás este altavoz bluetooth a tiempo para Reyes

Estamos ante un altavoz bluetooth que destaca sobre todo por su bajo precio, el cual tiene un descuento de al menos un 70%. Y es que si tenemos en cuenta que el mismo modelo suele rondar los 18 euros en Amazon no hay duda de que estamos ante chollo con todas las de la ley.

El TG117 es un altavoz de 20W de potencia que puede reproducir música de 4 maneras diferentes:

  • Conectándolo al móvil de forma inalámbrica mediante bluetooth.
  • Usando el cable jack que incluye (necesitarás que tu móvil tenga jack de auriculares).
  • Usando una tarjeta microSD.
  • Conectando una memoria USB.

Además, su batería de 1200mAh le permite alcanzar sin problemas las 4-5 horas de autonomía, cifra más que suficiente para una tarde con los amigos. Respecto a sus dimensiones y peso, tiene, aproximadamente, el tamaño de una lata de refresco y un peso de unos 400 gramos, más o menos el doble que un móvil normal y corriente.

Altavoz inalámbrico TG117

En caso de que te interese, tienes que saber que está disponible en cuatro colores diferentes (al menos en el momento de escribir estas líneas). Finalmente, decir que el altavoz incluye también una correa ajustable perfecta para llevarlo colgado de una mochila o del manillar de una bici o un patinete eléctrico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti