La oferta que esperabas: estos brutales auriculares Sony ya se desploman a lo grande

Lo estábamos esperando y ha llegado. Los auriculares inalámbricos más modernos de Sony pueden ser tuyos con un descuento de 70 euros.

La oferta que esperabas: estos brutales auriculares Sony ya se desploman a lo grande

Si eres de los que estaban esperando a que los nuevos Sony WH-1000XM5 bajasen de precio para poder comprarlos más baratos, debes saber que el deseado momento ha llegado. Es Amazon la tienda que te trae una gran oferta para estos brutales auriculares Bluetooth de diadema, que pasan de los 449,99 euros de lanzamiento a los 381 euros que valen ahora.

Aún no han pasado tres meses de su salida al mercado, pero ya puedes hacerte con los Sony WH-1000XM5 por 70 euros menos. Ya sabes que son unos auriculares de alta gama que reúnen las mejores características, desde una calidad de sonido excepcional hasta una cancelación de ruido que te permitirá aislarte completamente del mundo exterior. Olvídate del cargador, con ellos disfrutarás de una autonomía de hasta 30 horas.

Sony WH-1000XM5

Compra los brutales Sony WH-1000XM5 por 70 euros menos

La oferta que esperabas: estos brutales auriculares Sony ya se desploman a lo grande

Los auriculares Sony WH-1000XM5 tienen ya 70 euros de descuento.

Los Sony WH-1000XM5 se han ganado por méritos propios el situarse entre los mejores auriculares inalámbricos de Sony. Una de las razones es su precioso diseño, que irradia elegancia gracias a sus redondeadas líneas. Debes saber que el modelo en oferta es el de color negro, con un peso de 250 gramos y unas almohadillas de calidad para que puedas usarlos durante horas sin molestias. Además, vienen acompañados de un estuche para que los guardes cuando quieras llevarlos contigo.

La característica más importante de estos auriculares es que se escuchan de maravilla, tienen una alta calidad de sonido. Ya sea para música, para ver películas, para jugar o para trabajar, los Sony WH-1000XM5 son de las mejores opciones en cuanto a audio. Además, la cancelación de ruido es muy eficaz a la hora de silenciar los ruidos exteriores. Incluso cuando vas montado en un avión o cuando vives rodeado de obras, apenas escucharás los ruidos del entorno.

Si estabas esperando a que los Sony WH-1000XM5 bajasen de precio, ahora los tienes por 381 euros.

En la gran experiencia de uso que ofrecen estos auriculares inalámbricos también tiene un gran peso su autonomía de 30 horas con la cancelación de ruido, puedes utilizarlos durante varios días sin pasar por el cargador. La cosa mejora si los utilizas sin cancelación de ruido, pues la duración de la batería se extiende hasta las 40 horas.

Los Sony WH-1000XM5 equipan en la parte exterior de cada auricular unos controles táctiles que facilitan su uso. Con un solo toque, puedes parar la reproducción, pasar de canción o aceptar las llamadas de teléfono de tu móvil. Exactamente, si estos auriculares están conectados a tu smartphone y recibes una llamada, puedes aceptarla para hablar con la mejor calidad de audio. Para ello los WH-1000XM5 equipan varios micrófonos y tecnología de reducción de ruido en llamadas.

Sony WH-1000XM5

Los protagonistas de esta gran oferta son la mejor opción también por otros detalles adicionales, como el modo de sonido ambiente, que potencia las voces exteriores para que puedas escucharlas sin necesidad de quitártelos. Además, pueden conectarse a dos dispositivos a la vez. Por cierto, cuentan con Alexa y Google Assistant, así que puedes utilizar la ayuda de los asistentes para lo que necesites.

En definitiva, los Sony WH-1000XM5 son unos auriculares Bluetooth de diadema de alta calidad, tienen todo lo que necesitas y más. En estos momentos se desploman hasta los 381 euros en Amazon, una gran ocasión para comprarlos antes de que vuelvan a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti