POCO F4 GT, descubre esta bestia gaming con descuento de lanzamiento

Consigue el nuevo POCO F4 GT y el primer POCO Watch con un precio especial de lanzamiento en AliExpress.

POCO F4 GT, descubre esta bestia gaming con descuento de lanzamiento

A pocas horas del lanzamiento oficial de la bestia gaming de POCO, ya muchos están deseando conocerlo al completo y comprarlo para probar una experiencia de juego de otro nivel. El nuevo POCO F4 GT, es un móvil sumamente esperado por todos sus añadidos, especialmente por sus sistemas de refrigeración que evitan el calentamiento del procesador y brindan a los jugadores una experiencia sin interrupciones.

Este POCO F4 GT introduce grandes cambios sobre todo en su interior con respecto a los últimos ejemplares presentados por la marca, poniendo el foco, sobre todo, en evitar el calentamiento del procesador, esto gracias a su tecnología Liquid Cool 3.0, que está formada por una estructura multicapa y una cámara de vapor dual que podemos encontrar en su interior. Esta bestia tiene todo lo que necesitas para enfrentarte a cualquier desafío gaming y estará de venta el 26 de abril a partir de las 8:00 PM en AliExpress con un precio especial de lanzamiento.

POCO F4 GT

POCO F4 GT

POCO F4 GT con tecnología Liquid Cool 3.0 que evita el calentamiento del procesador mientras juegas.

Además, saldrá a la venta el mismo día el nuevo POCO Watch, el primer reloj inteligente de la marca, cuenta con pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas en formato rectangular, es completamente táctil y permite monitorizar más de 100 actividades deportivas diferentes.

POCO Watch

Compra el nuevo POCO F4 GT: todo lo que necesitas para enfrentarte a cualquier desafío gaming

Por supuesto, el precio del nuevo POCO F4 GT sigue siendo un enigma, pero de lo que estamos seguros es de que debes estar muy atento a los descuentos y cupones que puedes encontrar en AliExpress para adquirir tu nuevo móvil gaming al mejor precio. Otras de las cosas que son evidentes, son sus inigualables características, ya que esta bestia promete ser uno de los referentes entre los móviles gamers y un potente ejemplar de gama alta.

El POCO F4 GT incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de última generación, una pantalla Full HD+ con tasa de refresco de 120 hercios, una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 120 W y un excelente apartado fotográfico. Aunque la mejor parte, como lo mencionábamos al inicio, se encuentra en su avanzado sistema de refrigeración LiquidCool 3.0, este se enfoca en mantener tu móvil sin calentarse, incluso en las sesiones de juego más intensas. Sin duda, esta es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego al máximo nivel.

POCO F4 GT

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti