La pulsera inteligente de Xiaomi ya cuesta menos de 30 euros

La Xiaomi Mi Band 6 puede ser la mejor compañera para tu smartphone.

La pulsera inteligente de Xiaomi ya cuesta menos de 30 euros

El wearable más popular de Xiaomi tiene descuento en AliExpress. La Xiaomi Mi Band 6 puede ser tuya por solo 28 euros, con envío rápido y gratuito desde España. Por supuesto, hablamos de su versión global.

¿Buscas tu primer wearable? ¿Quieres algo sencillo y práctico que cumpla tus necesidades más importantes? La pulsera inteligente de Xiaomi es el mejor dispositivo con el que comenzar, por menos de 30 euros tiene justo lo que necesitas.

Xiaomi Mi Band 6

Comprar la Xiaomi Mi Band 6 al mejor precio

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 en distintos colores.

La Xiaomi Mi Band 6 llega con un panel AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Es cómoda y muy ligera, te olvidarás de que las llevas puesta. Además, tendrás la posibilidad de cambiar su correa y escoger entre una amplia variedad de colores. Al fin y al cabo, también es un accesorio que debes lucir.

Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Band 6

Te dejamos otras interesantes ofertas...

De 59 a 20,99 euros: bajada de precio histórica en los auriculares inalámbricos baratos de OnePlus

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti