Close Button
Compartir

Monta un cine en tu salón con uno de los mejores televisores de Samsung.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte un televisor Samsung de 65 pulgadas y resolución 4K con 400 euros de descuento. La televisión coreana baja hasta los 1.199 euros y puede ser una muy buena compra.

El dispositivo coreano cuenta con la tecnología Quantum Dot, que promete emitir luz con longitudes de onda perfectamente controladas para que los colores se representen de la forma más pura. Te contamos todas las características del televisor de Samsung.

Uno de los mejores televisores de Samsung baja 400 euros.

Una inmensa pantalla para tu salón

Con 65 pulgadas de diagonal, el televisor de Samsung cuenta con resolución 4K y tecnología HDR10+. Esta tecnología mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. No te perderás un solo detalle.

También incorpora la tecnología Active Voice Amplifier (AVA), que se encargará de ajustas el volumen potenciando la claridad de los diálogos cuando detecta un sonido constante. ¿Alguien pasa la aspiradora? No tendrás problema para seguir viendo tu serie favorita.

Gracias a los asistentes de voz, como Bixby, Google Assistant y Alexa, solo tendrás que pedir para que su inteligencia lo haga todo por ti.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos