Loading...
Close Button
Compartir

El televisor inteligente chino pone a tu alcance Android TV, el sistema operativo diseñado por Google.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa el televisor inteligente de Xiaomi. La Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas cae hasta los 229 euros, tiene casi 60 euros de descuento.

En su interior, Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Le aporta toda la inteligencia que necesita y te permitirá disfrutar de un amplio abanico de aplicaciones. La televisión inteligente de Xiaomi es una compra muy recomendable, y más a este precio.

Comprar la TV de Xiaomi al mejor precio

La serie Xiaomi Mi TV P1 llega en cuatro tamaños.

El televisor de Xiaomi llega con un panel de alta resolución y 32 pulgadas. Nos encontramos con un diseño sin apenas marcos, quedará genial en cualquier lugar. Sin embargo, visto su tamaño, puede ser perfecta para usarla como televisión secundaria en una habitación.

Android TV 9.0 es el sistema operativo que le da vida, el software creado por Google para nuestros televisores. Esto se traduce en una interfaz agradable y fluida, infinitamente mejor que los anticuados sistemas operativos que incorporan algunas smart TV.

Por menos de 230 euros puedes hacerte con un televisor moderno, cómodo y que disfruta de toda la inteligencia que ofrece Android TV. No le falta de nada, tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos