La smart TV de Xiaomi es una compra segura por solo 169 euros

Las mejores aplicaciones de series y películas llegan a tu salón con el televisor inteligente de Xiaomi.

La smart TV de Xiaomi es una compra segura por solo 169 euros
Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV.

La he recomendado en infinidad de ocasiones y sigue siendo una compra que deberías tener en cuenta. Si buscas un televisor inteligente barato, la Xiaomi Mi LED TV 4A es una opción excepcional. La tienes en Amazon por solo 169 euros, un precio contra el que prácticamente nadie puede competir.

Nuestra protagonista llega con Android TV, un sistema operativo que funciona muy bien y que te permitirá descargar las mejores aplicaciones de series y películas. Además, gracias a Amazon Prime la recibirás de forma rápida y gratuita. Está muy claro, por menos de 200 euros no vas a encontrar otra opción como esta.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

La smart TV de Xiaomi es un chollo

Nos encontramos con un frontal bien aprovechado, con unos marcos ajustados que le proporcionan una estética moderna. Su pantalla alcanza las 32 pulgas con alta resolución, no tendrás queja de esta Mi LED TV 4A.

El televisor inteligente de Xiaomi no es demasiado grande, podrás colocarlo casi en cualquier habitación de tu casa y quedará bien. No tiene por qué estar en salón, puede convertirse en una smart TV secundaria para la consola o incluso vivir en la cocina.

Como hemos señalado, su sistema operativo es Android TV, una de las creaciones de Google. Funciona realmente bien, se mueve fluido y nada tiene que ver con el software anticuado que incorporan algunos televisores baratos.

Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Twitch, Spotify y cualquier otra aplicación que se te ocurra. Las tendrás todas a solo unos botones de distancia, podrás ver la mejores películas y series en un mismo lugar.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

Si buscas un televisor inteligente barato, la creación de Xiaomi es una de las mejores compras ahora mismo. Su precio es ridículo, te llevas a casa mucho más que una TV por menos de 180 euros. Además, la recibirás de forma rápida y gratuita, todo son comodidades.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!