Loading...
Close Button
Compartir

El televisor inteligente chino quedará perfecto en tu salón, nunca has tenido las mejores aplicaciones tan cerca.

Puedes recibir en tu casa el televisor inteligente de Xiaomi por solo 219 euros. Hablamos de una smart TV de 32 pulgadas que llega con un diseño moderno y toda la inteligencia de Android TV, el sistema operativo creado por Google.

Este te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones, esas que siempre has querido en tu salón. Netflix, HBO, Disney+, Spotify, YouTube... Tendrás el mejor contenido multimedia a un botón de distancia.

Compra la smart TV Xiaomi al mejor precio

El bonito frontal de la Xiaomi Mi TV P1.

El televisor de Xiaomi llega con una pantalla LCD HD de 32 pulgadas. Su diseño sin apenas marcos quedará genial en tu salón o cualquier habitación, puede ser el televisor secundario perfecto.

También incorpora un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, puertos USB, HDMI y cualquier otra característica que puedas pedir. Como hemos dicho, las mejores aplicaciones de series y películas, entre muchas otras, estarán a solo unos botones de distancia.

Puedes llevarte todo un televisor inteligente por menos de 220 euros. No tienes que pagar demasiado para disfrutar del software de Google en tu salón, si te interesa esta oferta no lo pienses demasiado, solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos