La smart TV más vendida de Xiaomi se desploma: es tuya por 215 euros

Las mejores aplicaciones llegan a tu salón con el televisor inteligente de Xiaomi.

La smart TV más vendida de Xiaomi se desploma: es tuya por 215 euros

Uno de los televisores inteligentes más populares de Xiaomi sigue con descuento. La Xiaomi Smart TV P1, con 32 pulgadas y resolución HD, está a tu alcance por solo 215 euros en Amazon. Podrás recibirla en casa de forma rápida y totalmente gratuita si eres usuario Prime.

Vive gracias a Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Esto se traduce en una interfaz agradable y fluida, podrás descargar las mejores aplicaciones en solo unos segundos.

Xiaomi Smart TV P1

Toda la inteligencia de Android en tu salón

Televisión de Xiaomi Mi TV P1 55

La Xiaomi Mi TV P1 32 cae y se acerca a los 200 euros.

El televisor de Xiaomi llega con un panel HD de 32 pulgadas. Nos encontramos con un diseño sin apenas marcos que quedará genial en tu salón o cualquier habitación. También con certificaciones HDR10+ y Dolby Vision, que aseguran una excelente calidad de imagen. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Netflix, HBO, YouTube, Twitch... podrás disfrutar de las mejores aplicaciones en tu televisor. Android TV se mueve muy bien, de forma rápida y fluida, además, contarás con la ayuda de Google Assistant.

Por algo más de 200 euros puedes hacerte con un televisor de 32 pulgadas y toda la inteligencia de Android TV. No le falta de nada, tendrás a tu alcance una infinidad de posibilidades, porque un televisor también puede ser inteligente.

Xiaomi Smart TV P1

No te pierdas otras interesantes ofertas...

Chollo Xiaomi: este superventas solo cuesta 200 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti