Loading...
Close Button
Compartir

Las mejores aplicaciones llegan a tu salón con el televisor inteligente de Xiaomi.

Uno de los televisores inteligentes más populares de Xiaomi sigue con descuento. La Xiaomi Smart TV P1, con 32 pulgadas y resolución HD, está a tu alcance por solo 215 euros en Amazon. Podrás recibirla en casa de forma rápida y totalmente gratuita si eres usuario Prime.

Vive gracias a Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Esto se traduce en una interfaz agradable y fluida, podrás descargar las mejores aplicaciones en solo unos segundos.

Toda la inteligencia de Android en tu salón

La Xiaomi Mi TV P1 32 cae y se acerca a los 200 euros.

El televisor de Xiaomi llega con un panel HD de 32 pulgadas. Nos encontramos con un diseño sin apenas marcos que quedará genial en tu salón o cualquier habitación. También con certificaciones HDR10+ y Dolby Vision, que aseguran una excelente calidad de imagen. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Netflix, HBO, YouTube, Twitch... podrás disfrutar de las mejores aplicaciones en tu televisor. Android TV se mueve muy bien, de forma rápida y fluida, además, contarás con la ayuda de Google Assistant.

Por algo más de 200 euros puedes hacerte con un televisor de 32 pulgadas y toda la inteligencia de Android TV. No le falta de nada, tendrás a tu alcance una infinidad de posibilidades, porque un televisor también puede ser inteligente.

No te pierdas otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos