Loading...
Close Button
Compartir

Netflix, HBO, Disney+, DAZN... las mejores aplicaciones llegan a tu salón.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los televisores inteligentes de Xiaomi. 32 pulgadas, Android TV, alta definición y un diseño moderno sin apenas marcos. La Xiaomi Mi LED TV 4A tira su precio, es tuya por 189 euros.

Puede ser un gran regalo para estas fiestas, el televisor secundario perfecto o una pantalla para disfrutar de tu consola favorita. Estas son sus principales características.

Compra la smart TV Xiaomi con descuento

Disfruta de un frontal en el que apenas hay marcos.

El televisor de Xiaomi incorpora un panel LCD HD de 32 pulgadas y un sistema de audio Dolby. Como hemos apuntado, llega junto a un bonito diseño sin apenas marcos, quedará realmente bien en cualquier rincón.

Hablamos de un dispositivo muy inteligente, llega con Android TV incorporado. Hablamos del sistema operativo creado por Google para tu televisor, un software que te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones. Netflix, HBO, Disney+, Spotify, YouTube... Tendrás el mejor contenido multimedia a un botón de distancia.

No es fácil encontrar televisores inteligentes como este por menos de 190 euros. Además, gracias a Amazon Prime podrás recibirlo en tu casa de forma rápida y totalmente gratuita.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos