La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: es tuya por apenas 165 euros

Las mejores aplicaciones de series y películas llegan a tu hogar con el televisor inteligente de Xiaomi.

La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: es tuya por apenas 165 euros

Puedes llevarte la smart TV de Xiaomi a un precio espectacular gracias a esta oferta de Amazon. El televisor inteligente de la firma china cae hasta los 165 euros, pero solo por tiempo limitado. Es uno de los precios más bajos que ha alcanzado.

El televisor de Xiaomi vive gracias a Android TV, te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones y disfrutar de un sistema operativo que funciona muy bien. Las mejores películas, las mejores series, el mejor contenido en streaming y la mejor música llegan a tu salón.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Compra la TV de Xiaomi con descuento

El televisor inteligente de Xiaomi cuenta con un panel de 32 pulgadas y resolución HD que se ve muy bien. Nos encontramos ante un frontal moderno, llega con unos marcos estrechos y ofrece una experiencia inmersiva. Tus series y películas favoritas lucirán genial en esta smart TV.

Colócala allá donde desees, su compacto tamaño la hace perfecta para una habitación o incluso la cocina. También puede ser una muy buena opción como televisor secundario para la consola, no tendrás problemas para sacarle el máximo partido.

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas

La smart TV de Xiaomi tira su precio.

Toma el control con su mando y empieza a descargar las mejores aplicaciones de series y películas en streaming. Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, YouTube, Twitch y muchas otras, no echarás nada en falta. También la mejor música con aplicaciones como Spotify, Amazon Music y TuneIn.

Como hemos dicho, el sistema operativo que da vida a este televisor es Android TV 9.0. En ocasiones nos encontramos con televisores económicos que llegan con sistemas de smart TV muy lentos que llegan a ser desesperantes. No es este el caso. Podrás disfrutar de una interfaz agradable y fluida, todo se mueve como debe y la experiencia te dejará más que satisfecho.

Xiaomi Mi LED TV 4A

No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa todo un televisor inteligente. Disfruta de las mejores aplicaciones de series y películas en un sistema operativo que se mueve rápido y fluido. Por menos de 170 euros, esta Mi TV 4A no tiene quien le plante cara.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti