La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: es tuya por solo 181 euros

Podrás descargas las mejores aplicaciones con Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores.

La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: es tuya por solo 181 euros

¿Buscas un televisor inteligente barato? Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte la Xiaomi Mi LED TV 4A por solo 181 euros. Además, si eres usuario de Amazon Prime podrás recibirla en casa de forma rápida y totalmente gratuita.

El televisor inteligente de Xiaomi vive gracias a Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Disfrutarás de una interfaz fluida y podrás descargar las mejores aplicaciones de series, películas y música. Netflix, HBO, Disney... todas las que siempre has querido.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Compra la TV de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas

El Xiaomi Mi TV P1 se desploma con esta oferta.

La smart TV de Xiaomi llega con un diseño moderno, su pantalla LCD HD de 32 pulgadas ocupa casi todo el frontal, contribuyendo a una experiencia inmersiva. Por supuesto, no solo tiene importancia la imagen, incorpora un sistema de audio Dolby, altavoces estéreo, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Es un televisor básico, pero no le falta de nada.

Como hemos dicho, el sistema operativo que le da vida es Android TV 9.0, un software creado por Google. Algunas TV baratas cuentan con interfaces lentas y anticuadas, no en este caso. Podrás disfrutar de una interfaz agradable y fluida, nada que ver con los sistemas con los que llegan dispositivos de otras firmas.

No estamos ante un televisor grande, por lo que esta Xiaomi Mi LED TV 4A es perfecta para tenerla en la habitación, o como televisor secundario para jugar a la consola. Sus 32 pulgadas la hacen cómoda y quedará genial en cualquier lugar de tu casa.

Xiaomi Mi LED TV 4A

No tienes que pagar ni 200 euros para hacerte con el televisor inteligente de Xiaomi. Ni 200 euros para disfrutar de las mejores aplicaciones, series, películas, vídeos y música. Todo ello con un sistema operativo rápido, fluido y agradable. ¿Qué más se puede pedir? Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti