Loading...
Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas cae hasta los 189 euros en AliExpress Plaza, es un chollo que no puedes dejar pasar si necesitas un televisor inteligente.

La Mi TV P1 es uno de los mejores dispositivos que Xiaomi lanzó en 2021, pues se trataba de un televisor inteligente con grandes características por un precio más que atractivo. Ahora tú puedes llevártela por un precio incluso más barato, pues cae hasta los 189 euros en AliExpress Plaza en su versión de 32 pulgadas. Tiene pantalla HD, Android TV, Google Assistant y otras ventajas que no puedes pasar por alto.

El precio de venta recomendado de esta Smart TV de 32 pulgadas es de 289 euros, por lo que puedes ahorrarte 100 euros si la compras en AliExpress Plaza. Para ello, solo tienes que cumplir un requisito: ser nuevo usuario de AliExpress. Si con tu cuenta ya has realizado alguna compra, puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico para beneficiarte de este descuentazo. Además, cuenta con envío gratuito desde España, por lo que tendrás la tele en casa en tan solo unos días.

Hazte con la Smart TV de Xiaomi por solo 189 euros

El Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas baja hasta los 189 euros en AliExpress Plaza.

La Xiaomi Mi TV P1 es una Smart TV con biseles muy reducidos para ofrecer una experiencia inmersiva al espectador. Tiene un tamaño de 32 pulgadas, lo que la convierte en perfecta para cualquier estancia de la casa, no te ocupará mucho espacio. Además, se trata de una pantalla HD (resolución 1366 x 768 píxeles) de buena calidad para ver tus series, películas y programas favoritos.

El televisor de Xiaomi también ofrece un buen sonido gracias a los dos altavoces de 5W compatibles con Dolby Atmos y DTS-HD. En cuanto al sistema operativo, llega con Android TV 9, lo que te abre la puerta a un mundo de posibilidades. Puedes instalar tus apps preferidas, como Netflix, HBO Max, YouTube o Twitch. Además, cuenta con Google Assistant, al que le puedes pedir que abra una app en concreto para ahorrarte trabajo.

La Mi TV P1 llega también con un mando a distancia que funciona a través de Bluetooth. Este mando tiene botón para Netflix y Prime Video, además de micrófono para comunicarte con Google Assistant. En lo referido a conectividad, la Smart TV integra Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda, tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos