La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: te la llevas por solo 211 euros

El televisor inteligente de Xiaomi llega con una pantalla de 32 pulgadas y Android TV, podrás descargar las mejores aplicaciones.

La smart TV de Xiaomi vuelve a caer: te la llevas por solo 211 euros

Puedes comprar la televisión inteligente de Xiaomi por solo 211 euros, vas a encontrar muy pocas ofertas así. Llega con un diseño en el que apenas hay marcos, una pantalla de 32 pulgadas y Android TV, que te permitirá descargar las mejores aplicaciones.

Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Spotify y muchas otras, siempre disponibles en tu televisor. Además, el sistema operativo que Google ha desarrollado para televisores funciona realmente bien, se mueve rápido, fluido y nada tiene que ver con lo que ofrecen otros fabricantes.

Xiaomi Smart TV P1

Llévate la smart TV de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas

El Xiaomi Mi TV P1 se desploma con esta oferta.

El dispositivo chino incorpora un panel LCD HD de 32 pulgadas que ocupa casi todo su frontal, los marcos son pequeños y le aportan una estética moderna. También cuenta un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y altavoces estéreo, no echarás nada en falta.

No es demasiado grande, pero ahí reside otra de sus virtudes. Su tamaño la hace perfecta para una habitación, o para jugar a la consola. Además, si no tienes demasiado espacio podrás colocarla en la pared y quedará muy moderna, como un marco inteligente con el que interactuar.

El sistema operativo que le aporta inteligencia es Android TV 9.0, software creado por Google. Hay muchos televisores baratos que afirman ser "inteligentes", pero algunos de los sistemas de smart TV desarrollados por otras firmas tienen mucho que envidiarle a Android. Con el televisor de Xiaomi te llevas un sistema operativo rápido y confiable.

Xiaomi Smart TV P1

La smart TV de Xiaomi es una muy buena compra por poco más de 200 euros. No vas a arrepentirte, disfrutarás de un buen panel y un sistema operativo que se mueve rápido y fluido. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, no lo pienses mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti