La smart TV de Xiaomi vuelve a desplomarse: por solo 165 euros es espectacular

Hazte con el televisor inteligente de la firma china y no pagues demasiado. Pero cuidado, esta oferta de Amazon es limitada.

La smart TV de Xiaomi vuelve a desplomarse: por solo 165 euros es espectacular

No lo has leído mal, gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el televisor inteligente de Xiaomi a un precio espectacular. La Xiaomi Mi LED TV 4A cae hasta los 165 euros, pero solo por tiempo limitado. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito, la tranquilidad con los norteamericanos es total.

El televisor chino llega con una pantalla de 32 pulgadas y Android TV, el sistema operativo creado por Google. Tendrás la posibilidad de descargar tus aplicaciones favoritas, las mejores series y películas estarán a unos botones de distancia. Por solo 165 euros, esta smart TV es una de las mejores compras.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Compra la smart TV de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1

Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV.

Como hemos señalado, el televisor inteligente de Xiaomi llega con una pantalla de 32 pulgadas y resolución HD. Prácticamente todo el frontal está ocupado por este panel, sus estrechos marcos te permitirán disfrutar de una experiencia inmersiva. Series, películas y videojuegos lucirán genial en esta smart TV.

Esas 32 pulgadas de diagonal lo hacen bastante cómodo, es un televisor polivalente. Colócalo en el salón, en la cocina, en la habitación o utilízalo como dispositivo secundario para jugar a la consola.

Una de sus principales bondades es que llega junto a Android TV, sistema operativo creado por Google y que funciona realmente bien. Un buen porcentaje de los televisores inteligentes económicos llegan con sistemas operativos que se mueven lentos y pesados, no es el caso. Las mejores aplicaciones estarán a tu alcance, Netflix, HBO, Prime Video, Twitch, YouTube y muchas otras.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Tienes la oportunidad de llevarte a casa toda una smart TV por solo 165 euros, no creo que haga falta añadir mucho más. Disfrutarás de uno de los mejores sistemas operativos, Android TV, y podrás descargar todas las aplicaciones que siempre has querido. ¿Qué más se puede pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti