La smart TV más exclusiva de Samsung a mitad de precio: descuento épico para The Serif

Puedes tener una tele normal o puedes tener una tele digna de un museo de arte contemporáneo.

La smart TV más exclusiva de Samsung a mitad de precio: descuento épico para The Serif

¿Por qué tener una smart TV del montón cuando puedes tener una auténtica obra de arte en tu salón? Solo por tiempo limitado, uno de los modelos más exclusivos de Samsung ha desplomado su precio en Amazon un 50%.

Así, puedes hacerte con The Serif por apenas 599,99 euros, un precio de auténtico escándalo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una televisión inteligente de 50 pulgadas y con resolución 4K que, además de incluir los extras habituales de Samsung, cuenta con un original diseño que ha sido galardonado con innumerables premios.

Tómate unos minutos para pasarte por la web de Samsung y entenderás por qué estamos enamorados de esta televisión.

The Serif (50 pulgadas)

Compra The Serif por 599,99 euros en Amazon, ¡a mitad de precio!

The Serif

¿Colocar la tele de Samsung en la encimera de la cocina? ¡Por qué no! Todo es posible con The Serif

Samsung llega perfeccionando The Serif desde hace más de media década, concibiendo el televisor como algo más que un electrodoméstico. Un concepto innovador que le ha valido premios de diseño de todo el mundo a medida que la coreana ha ido lanzando las distintas generaciones de esta smart TV.

La idea es simple: lograr que la televisión sea un objeto de diseño integrable en los hogares modernos. Esto se consigue gracias a su llamativa estética, la cual incluye cuatro patas desmontables que puedes elegir si utilizas o no en función de cómo sea el espacio en el que colocar The Serif.

Como es lógico, más allá del diseño tendremos una smart TV con todas las de la ley, y es que no hay que olvidar que estamos ante un dispositivo de una grande de las pantallas como es Samsung. Así, tendrás 50 pulgadas a tu entera disposición, disfrutando de un panel mate QLED antirreflejos que presume de reproducir un increíble volumen de color. Cuenta también con resolución 4K, HDR10+, sonido Dolby Digital y un buen montón de funciones smart.

The Serif (50 pulgadas)

Estas últimas incluyen un modo ambiente especial con patrones exclusivos de The Serif con los que decorar el espacio y, como es lógico, todo el poder de Tizen para disfrutar de tus contenidos favoritos sin complicaciones.

En cualquier caso, seas o no un amante del diseño, por 599 euros no hay duda de que es una compraza, y más teniendo en cuenta que el envío está gestionado por Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti