La smart TV Xiaomi más vendida vuelve a su mínimo histórico

Si tu presupuesto es limitado y necesitas una nueva televisión, esta es la mejor opción ahora mismo.

La smart TV Xiaomi más vendida vuelve a su mínimo histórico

El catálogo de smart TV de Xiaomi es extenso, y cada año que pasa mucho más. Pero hay un modelo de entre tantos que destaca por ser uno de los más vendidos de los últimos meses. Se trata de la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas que hoy se desploma en MediaMarkt hasta los 649 389 euros. Y es que en la web oficial cuesta ahora mismo 449 euros, por lo que la oportunidad de compra es mucho mejor así.

En Amazon ya no está a la venta por falta de stock, pero puedes optar por el modelo de 32 pulgadas que ha caído hasta los 289 176 euros. El modelo de 55 pulgadas es una televisión de un tamaño suficiente para cualquier estancia, quizás demasiado para tu habitación o la cocina, pero con una calidad de imagen espectacular. Yo se la compré a mis suegros hace poco y están encantados con ella.

Xiaomi Mi TV P1 55

Consigue la TV más vendida de Xiaomi por 389 euros

Xiaomi TV P1 55

La TV de Xiaomi que más compras acumula desde su lanzamiento

Si estás pensando dónde va a ponerla en casa, te recomiendo que la ancles a la pared con un soporte VESA de 300 x 300 mm compatible, hay muchos modelos, pero sería idóneo uno con el que puedas mover e inclinar la televisión a uno lado y a otro para verla desde diferentes lugares de la habitación. Es un modelo que solo peso 11,7 kg y no llega a los 9 cm de grosor, por lo que podría quedar como si fuera una obra de arte en tu salón.

Esta es una de las TV con Android TV integrado que más recomendamos, además de por incorporar el sistema de Google con todas las ventajas que esto conlleva, y por su precio y calidad de imagen. Además, con sus 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y el procesador de 4 núcleos junto al chip gráfico Male G52 MP2, hacen que este hardware sea el idóneo para mover todos los menús y el sistema de esta televisión de forma eficiente y rápida.

Es una televisión barata con muy buena imagen, no esperes la calidad OLED, pero cerca.

El panel que monta es de tipo VA con 60 Hz de refresco y compatible con todo el contenido en HDR10+ y Dolby Vision. Verás Netflix, Prime Video, Disney+ y el resto de plataformas en su mayor esplendor. En contra, su apartado sonoro no es de los mejores, pero se puede pasar con él. Aunque si realmente quieres vivir una experiencia cinematográfica plena, deberías adquirir un equipo de cine en casa o bien una buena barra de sonido que complemente la gran calidad de imagen de este panel.

Xiaomi Mi TV P1 55

Vayamos a la última parte, las conexiones. Es una smart TV, y como tal, tenemos conectividad WiFi 5 de doble banda, así como Bluetooth 5.0. Podremos estar las 24h conectados a la red y tener unos cascos inalámbricos para ver películas en tu propia intimidad, conectar un mando Bluetooth para jugar a juegos de Android o de emuladores disponibles, o incluso tener un teclado para manejarnos bien en las búsquedas que hagamos en la tienda de Google. Aunque también podemos usar el mando para preguntar a Google Assistant por contenidos. Y en cuanto a los puertos, tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital de sonido, puerto de auriculares y entrada de red Ethernet RJ45.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti