La smartband que está sacando los colores a HUAWEI y Xiaomi solo cuesta 28 euros

La pulsera inteligente híbrida de HONOR es una de las mejores compras de este verano por menos de 30 euros.

La smartband que está sacando los colores a HUAWEI y Xiaomi solo cuesta 28 euros

Por más que Xiaomi siga lanzando nuevas y exitosas smartbands, no dejarán de salirle competencia por todos los frentes. Esta vez es HONOR, hermana de HUAWEI, que ha lanzado la HONOR Band 6 (un calco de la HUAWEI Band 6) que puede combatir con la nueva Xiaomi Smart Band 7 en igualdad de condiciones y con un precio de casi la mitad.

Hoy puedes ser tuya la HONOR Band 6 por solo 28 euros gracias a un cuponazo de 22 euros de descuento extra que ofrecen en Amazon. Esta es una gran pulsera inteligente para medir todos tus parámetros en el día a día, con buena calidad de construcción a pesar del bajo precio, y con una autonomía que más quisieran otros con esta pedazo de pantalla.

Recuerda activar el cupón de 22 euros de descuento antes de añadir el producto a la cesta.

HONOR Band 6

Consigue una gran smartband de HONOR por 28 euros

HONOR Band 6

La pulsera inteligente híbrida de HONOR está desatando pasiones entre sus usuarios

A nivel diseño, es una pasada de reloj/pulsera, pues aúna lo que para nosotros es una smartband, ligera con un reloj inteligente, con una pantalla grande a todo color y más sensores en su interior. Esta HONOR Band 6 está construida en policarbonato de alta resistencia. Sobre ella tenemos una hermosa pantalla Amoled de 1,47 pulgadas, esto es un 148% más que la media de pantallas en una smartband actual. Tiene gran visibilidad bajo la luz diurna y sus cuatro costados son curvados 2.5D.

Si la Mi Band de Xiaomi tenía sensores, esta de HONOR la mejora por completo. Disponemos de lector de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, podómetro, acelerómetro, monitor del sueño y más de 95 modos de ejercicio preinstalados que puedes elegirlo antes de comenzar la actividad deportiva o bien los elige la propia HONOR Band 6 automáticamente detectando movimientos propios de cada deporte o actividad (solo detecta 6 tipos: correr, caminar, máquina de remo y elíptica, entre otros).

Si estás dudando por el alto precio la Smart Band 7 de Xiaomi, esta HONOR Band 6 es tu salvación.

La batería de esta HONOR Band 6 es una pasada. No puede dar una autonomía de hasta 14 días de uso normal y 10 días de uso intensivo. Del mismo modo, podremos cargarla rápidamente gracias a su carga veloz que, en solo 10 minutos conectada, tendremos para 3 días de uso. Está al nivel de la Smart Band 7 de Xiaomi, pero con el añadido de una mayor pantalla y el sensor de oxígeno en sangre que ningún modelo lo incluye en tamaño smartband.

HONOR Band 6

Y si te gusta vestir cada día con un estilo distinto, también podrás hacerlo en tu HONOR Band 6. Podrás personalizar diariamente o semanalmente la esfera de tu smartband con la gran variedad de opciones en la tienda online de HONOR. Incluso podrás usar fotos tuyas como fondo de la esfera si lo prefieres.

honor band 6

La Honor Band 6 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band.

Desde luego que, si buscas en el mercado, por 28 euros no verás nada tan completo como esta smartband híbrida con pantalla de smartwatch, una gran duración de batería, todo tipo de sensores (solo le falta el GPS), y la personalización propia de un reloj inteligente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti