Esta es la tablet Android más recomendada y delgada del año por unos 200 euros

El dispositivo de realme no deja indiferente a nadie.

Esta es la tablet Android más recomendada y delgada del año por unos 200 euros

Si estabas pensando en regalar o en comprarte una tablet, ahora estarás viendo que el catálogo actual es aún más basto que en otros tiempos. Antes debías elegir entre Apple, Samsung y Xiaomi, y ahora se han colado a lo grande varios modelos de realme, Huawei y otras firmas de dudosa calidad. La tablet que te recomiendo hoy es la realme Pad, la primera incursión de la firma china en estas lindes.

Con esta tablet, y la nueva realme Pad Mini, es fabricante asiático da dos golpes sobre la mesa y se propone como una alternativa más en el mercado actual. Y no es una opción más de compra, sino más bien una de las 3 mejores opciones. Pero por el precio al que la tenemos ahora a la venta, no dudamos en decir que es la compra que más recomendamos ahora mismo si tu presupuesto es de 200 euros aproximadamente.

realme Pad (4/64 GB)

Si estabas pensando que la Fire HD 10 de Amazon es una buena opción, tienes razón, pero esta de realme la supera en varios apartados. Te lo digo yo que he tenido ambas en casa para probarlas.

Recomendada y con razón

realme Pad pantalla

La pantalla de la realme Pad es fabulosa con una resolución muy alta

La de realme se ha colado entre las mejores tablets que puedes comprar ahora mismo de la noche a la mañana. Y es que tenemos ante nosotros una tablet con buena pantalla, con una batería duradera, con potencia para todo y unos materiales de construcción fabulosos para el precio que tenemos entre manos.

La realme Pad llega con un panel IPS de 10,5 pulgadas, resolución 2K (2.000 x 1.200 px), no tiene notch de ningún tipo, monta 4 altavoces para un sonido más rico, la pantalla ocupa el 80% del frontal, tiene un peso de 440 gramos y un grosor de solo 6,9 mm. Es una tablet que se siente muy bien a la mano, por los bordes metálicos y por su ligereza.

realme Pad

Esta tablet de realme le saca los colores a las de Samsung y Xiaomi a partes iguales

La potencia le viene del procesador MediaTek Helio G80, de sus 4 GB de RAM y del chip gráfico Mali-G52. En esta versión dispone de 64 GB de memoria interna ampliable hasta 1 TB con tarjetas micro SD, pero también tenemos una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento disponible en oferta por 228,99 euros.

realme Pad (6/128 GB)

En el apartado de las cámaras, ambas tienen 8 MP y cumplen de sobra para fotos esporádicas y/o videollamadas. En cuanto a la conectividad, esta realme Pad dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS integrado, puerto Jack de 3,5 mm y radio FM (algo muy poco visto en una tablet). Su batería alcanza los 7.100 mAh, con carga rápida a 18 W y viene con Android 11 actualizable a Android 12 dentro de muy poco.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti