La tablet barata que buscas: compacta, resolución 2K y enorme batería por menos de 200 euros

Es una de las tablets asequibles que más te recomendamos, y ahora incluso puedes comprarla 60 euros más barata.

La tablet barata que buscas: compacta, resolución 2K y enorme batería por menos de 200 euros
La realme Pad destaca entre las mejores tablets baratas, ahora con descuento.

Una tablet es un dispositivo muy útil y muy cómodo, pues te permite trabajar, estudiar, ver series o navegar por Google Chrome con una pantalla más grande que la del móvil, pero con una manejabilidad más cómoda que la del ordenador. Si buscas una tablet sencilla y que sea barata, una de nuestras grandes recomendaciones es la realme Pad. Te hablamos de ella en estos momentos porque un gran descuento en Amazon hace que pueda ser tuya por solo 199 euros.

Si la compras hoy y estás suscrito a Amazon Prime, la recibirás en casa en tan solo un día para que puedas sacarle partido desde ya. Por supuesto, no podemos pasar por alto que este modelo de 64 GB de memoria tiene un precio original de 259,99 euros, por lo que te ahorras 60 euros en la compra. No te preocupes por el almacenamiento, puedes utilizar hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Esta realme Pad cae hasta los 199 euros también en PcComponentes y en El Corte Inglés, así que puedes elegir tu tienda favorita para hacerte con ella. Disfrutarás de una tablet compacta, con una pantalla de resolución 2K y una enorme batería, todo ello por menos de 200 euros.

realme Pad

realme Pad, una tablet barata con gran descuento

La realme Pad tiene un grosor de 6,9 milímetros y un peso de 440 gramos, por lo que es muy cómoda en el uso y en el transporte. Podrás llevártela a clase, al trabajo o de viaje para utilizarla sin que sea molesta en la mochila o en el bolso. El modelo que cae de precio es el de color gris, con una trasera muy bonita y sencilla. Si quieres una buena funda para esta realme Pad, en Amazon puedes encontrar algunas de calidad por menos de 10 euros.

Otra característica de esta tablet barata es que te ofrece imágenes de buena calidad. Esto es posible gracias a una pantalla LCD de 10,4 pulgadas y resolución 2K que tiene un rendimiento destacado para el precio de la tablet. En el apartado multimedia también brilla el trabajo de los cuatro altavoces Dolby Atmos, con un sonido nítido y potente. Por lo tanto, gracias a la calidad de la pantalla y los altavoces, esta realme Pad es una muy buena compra para ver vídeos, series y películas y, en definitiva, el consumo multimedia.

Las 9 mejores tablets que puedes comprar: guía actualizada en 2022

El procesador es el MediaTek Helio G80, con potencia de sobra para las tareas más cotidianas. Con esta realme Pad puedes ejecutar Google Chrome para hacer búsquedas, Netflix para ver series, Instagram para ver las últimas publicaciones y las aplicaciones similares a estas. Si quieres una tablet para estudiar, con esta también puedes tomar apuntes, leer el temario o hacer videollamadas con los compañeros.

Las videollamadas con posibles gracias a las dos cámaras del dispositivo, una trasera y una frontal, ambas de 8 megapíxeles. Por otro lado, el sistema operativo es realme UI for Pad basado en Android 11, con funciones tan útiles como la pantalla dividida o el modo de lectura. En cuanto a conectividad, tiene WiFi y Bluetooth 5.0.

realme Pad

Lo último que debes saber es que esta realme Pad monta una batería de 7.100 mAh que supera las 10 horas de reproducción de vídeo y aguanta hasta 65 días en espera. Con un uso típico, lo más normal es que la batería supere la jornada de autonomía sin muchos problemas. Es compatible con carga rápida de 18W, con el cargador incluido, por lo que necesitarás algo más de dos horas para llegar al 100%. Además, también soporta carga inalámbrica reversible.

En definitiva, la realme Pad es una muy buena tablet barata que brinda un buen rendimiento y que tiene múltiples funcionalidades. Además de tener calidad, ahora cae hasta los 199 euros en tiendas como Amazon y PcComponentes, es aún más recomendable.

Buenas alternativas a la realme Pad

Si quieres una tablet que sea aún más compacta que la realme Pad, puedes optar por la realme Pad Mini, con un peso de tan solo 372 gramos y una pantalla de LCD de 8,7 pulgadas. Esta realme Pad Mini también es más barata, puedes comprarla en Amazon con 64 GB de memoria por 169,99 euros.

Otra buena opción es la Redmi Pad, con un procesador ligeramente más potente y una batería de mayor capacidad, 8.000 mAh. Ojo, su pantalla también destaca por contar con 90 hercios de tasa de refresco, las imágenes son más fluidas. Puedes comprar la Redmi Pad de 4GB+128GB por 229 euros en Amazon, el descuento es de 100 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!