La tablet con 4G más barata del mercado es de Samsung y solo cuesta 163 euros

Esta pequeña joya del gigante coreano tiene un buen descuento.

La tablet con 4G más barata del mercado es de Samsung y solo cuesta 163 euros

Más de 13.000 personas no deben estar equivocadas al pensar en que esta tablet es una gran opción de compra. La Samsung Galaxy Tab A7 Lite con conectividad LTE/4G se ha desplomado durante las Ofertas de Primavera de Amazon hasta los 163 euros. Este es un precio muy asequible para una tablet con 4G, yo diría que la más barata y buena de las disponibles.

Es la versión Lite de la Galaxy Tab A7, con una pantalla menor, pero con el resto del software que aupó a la cima de las tablets más exitosas de Samsung el año pasado. Este gran precio solo está disponible en la versión en color gris y con 32 GB de memoria interna. Creo que es suficiente como tablet de apoyo, para no cargarla mucho de apps o de archivos pesados.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite (4G)

Compra la Galaxy Tab A7 Lite con 4G más barata

Galaxy Tab A7 Lite 4G

La Galaxy Tab A7 Lite 4G te dará internet allá donde estés

Es una tablet perfecta tanto para estudiantes como para trabajadores a distancia, para llevar apuntes siempre listos y poder subirlos a la nube en vivo con su conexión 4G. Se trata de un dispositivo con un panel IPS de 8,7 pulgadas, con resolución HD+ (1.340 x 800 px), no tiene notch y tiene un ratio-aspect de 5:3. Cuenta con altavoces estéreo. Como tablet para teletrabajo cumple bien con temas de ofimática y videollamadas con su cámara trasera de 8 MP y la frontal de 2 MP más sencillita.

La potencia se la da el MediaTek Helio P22 (MT6762T) de ocho núcleos que trabaja a un máximo de 2,3 GHz. Su chip gráfico es el PowerVR GE8320 y disponemos de 3 GB de RAM para que no flaquee a la primera de cambio. Como he comentado, tenemos 32 GB de almacenamiento interno que son ampliables con tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite (4G)

Samsung sabe lo que sea hace y cada vez que saca una nueva tablet lo hace pensando en un nicho concreto. Para un estudiante no hace falta mucha potencia, sino eficiencia energética, estabilidad y conectividad. Por ello tenemos aquí una batería de 5.100 mAh que rinde de maravilla y nos dará bastante autonomía. Cuenta con carga rápida a 15 W como añadido fabuloso.

A nivel conectividad disponemos de WiFi 5, Bluetooth 5.0, ranura para una única Nano SIM, puerto de auriculares Jack de 3,5 mm y GPS integrado. Y en cuanto a software, tenemos Android 11 por el momento, aunque en una tablet tampoco necesitamos tener el último grito en Android, solo nos basta con que sea seguro y estable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti