La tablet con 5G y pantalla 2K más barata, llega con esta oferta de escándalo

Y viene con procesador Snapdragon y altavoces JBL.

La tablet con 5G y pantalla 2K más barata, llega con esta oferta de escándalo

Si estás buscando una buena tablet Android con tecnología móvil para poder estar conectado cuando sales de casa sin depender de una red WiFi o de los datos de tu móvil, esta Lenovo Tab P11 5G es tu solución, y hoy solo cuesta 249 euros (PVP 499 euros). Es una fabulosa oportunidad para tener una tablet potente, con buena pantalla, gran batería y un sonido espectacular.

Lenovo hace pocas tablets cada año, pero la gran mayoría de ellas obtienen un éxito discreto. Sin embargo, su rendimiento es muy bueno, llega con Android 11 actualizable a Android 12 muy pronto, y tienes la total garantía en España y Europa. Ya no tienes motivos para no probar esta Lenovo Tab P11 5G a un gran precio pues te ahorras 250 euros en su compra.

Lenovo Tab P11 5G

Compra una buena tablet 5G por solo 249 euros

Lenovo Tab P11 5G

La Lenovo Tab P11 5G es una tablet muy completa con tecnología 5G en sus entrañas

Si lo que buscas es una tablet potente, con esta de Lenovo tendrás un dispositivo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de 8 nm que corre a 2,2 GHz. Esta CPU la monta otra gran tablet como la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Lo acompañan 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Adreno 619 y un almacenamiento interno de 128 GB ampliables con tarjetas micro SD. Existe otro modelo más potente con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, pero su precio se dispara.

Lo más llamativo es su frontal, ocupado en un 81% por la pantalla 2K (2.000 x 1.200 px) de 11 pulgadas, con tecnología IPS, Dolby Vision y sin notch. El cuerpo está fabricado en metal, tiene un peso de 520 gramos y un grosor de tan solo 7,9 mm. También monta 4 altavoces fabricados por JBL, por lo que debemos estar tranquilos que tendremos un sonido de diez.

Lenovo Tab P11 5G

En esta tablet Lenovo disponemos de una enorme batería de 7.700 mAh con carga rápida a 20 W, esto nos dará una autonomía de hasta 14 horas de navegación web o 12 horas de reproducción de vídeo. En el tema de la conectividad, contamos con 5G (4G y 3G incluidos), WiFi 5, Bluetooth 5.1, puerto USB-C 3.2 de 1ª gen. y unos pines para conectar un teclado compatible. Echamos de menos el conector de auriculares Jack de 3,5 mm.

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 13 MP en la parte trasera, sencillita con flash, y una frontal de 8 MP oculta en el marco negro con sensor ToF.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti