Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo coreano puede ser una de las mejores alternativas al iPad 2.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y no pagar más de 328 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por menos de 330 euros puedes hacerte con una tablet equilibrada y con un bonito diseño. Hay vida más allá de los iPad, que parten de los 379 euros. Te contamos sus principales características.

Comprar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite más barata

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene descuento en Amazon.

La Galaxy Tab S6 Lite está fabricada en aluminio y llega con un bonito diseño. Cuenta con un panel que alcanza las 10,4 pulgadas, con tecnología IPS LCD y una resolución de 2000 x 1200 px. Su procesador es el Exynos 9611, fabricado por la propia Samsung.

Esta Galaxy Tab S6 Lite incorpora un sensor principal de 8 megapíxeles y una batería que llega hasta los 7.040 mAh. La tablet de Samsung también cuenta con desbloqueo facial, y un sistema de 2 altavoces firmados por AKG y Dolby Atmos.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos