La tablet más barata de Samsung con 4G vuelve a desplomarse, solo 299 euros

En el terreno de las tablets no solo existen Xiaomi y Apple, esta Galaxy Tab A8 es brutal para su precio.

La tablet más barata de Samsung con 4G vuelve a desplomarse, solo 299 euros

Si estás buscando una buena tablet, con conectividad 4G para no tener que depender de una red WiFi y con una de las mejores autonomías que existen en este segmento, no tienes que irte a Apple. Esta Galaxy Tab A8 top con 128 GB de almacenamiento y red de datos 4G es tuya por solo 359 299 euros.

Por menos de 300 euros es la mejor tablet que verás en el mercado con 4G/LTE. La próxima tablet con esta conectividad y esta memoria interna se te irá a los casi 500 euros en un iPad con Cellular. Esta Galaxy Tab A8 4G viene con una gran pantalla, buena batería, actualizado a lo último de Android y con un cuerpo delgadísimo. ¿La vas a dejar escapar a 299 euros?

Galaxy Tab A8 4G (4/128 GB)

Compra la mejor tablet barata de Samsung por 299 euros

Galaxy Tab A8

Esta es una de las tablets más queridas y baratas, y su versión 4G tiene un gran precio

En el terreno de las tablets baratas, esta Galaxy Tab A8 es una de las candidatas al trono de las más vendidas en 2022. Samsung ha sabido adentrarse en la gama media de tablets así como ya lo hizo adueñándose de la gama alta en Android. Esta es una de las tablets más demandadas de los últimos meses, y su versión con 4G es una pasada que 'no cuesta nada'.

El cuerpo de esta Galaxy Tab A8 4G solo tiene 6,9 mm de grosor, como las mejores del sector, un peso de 508 gramos y está construida en plástico ligero. A su alrededor contamos con 4 altavoces integrados que generan un sonido brutal y envolvente. La pantalla que monta esta Galaxy Tab A8 es de 10,5", tiene resolución Full HD (1.920 x 1.200 px) y es tecnología IPS. No tenemos notch y su cristal es muy resistente a rayones. Si hay una tablet entre las más recomendadas, esta es una de ellas.

Por autonomía o por pantalla no te vas a quejar, ya te lo digo yo.

El corazón de esta Galaxy Tab A8 4G es el Unisonic Tiger T618 de ocho núcleos que corre a 2 GHz y al que acompaña el chip gráfico ARM Mali-G52. Para darle una mayor fluidez a Android para tablets tenemos 4 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB con slot para tarjetas micro SD. Este hardware es suficiente para correr Android 11 ahora mismo y, a partir de octubre de 2022, Android 12.

Galaxy Tab A8 4G (4/128 GB)

La batería suma un total de 7.040 mAh, tiene una discreta carga rápida a 15 W y su autonomía nos podría dar muchos días de uso habitual de 1 hora al día para navegar, mirar correos y editar algunas notas. En el apartado fotográfico contamos con una lente de 8 MP trasera y una delantera de 5 MP, ambas cumplen su cometido en videollamadas y fotos esporádicas, para escanear documentos y poco más. Esta tablet tiene en su interior WiFi 5, Bluetooth 5.0, chip GPS, puerto Jack de auriculares y conectividad 4G/LTE, como ya hemos comentado. Esta vez carece de NFC, pero con una tablet tampoco tiene mucho sentido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti