La tablet más barata y recomendada vuelve a caer de precio, 178 euros

Este modelo es especialmente útil para navegar, multimedia y tomar apuntes.

La tablet más barata y recomendada vuelve a caer de precio, 178 euros
Esta tablet cuenta con una gran pantalla y una muy buena batería de larga duración.

¿Necesitas nueva tablet para tomar apuntes, para hacer videollamadas de trabajo o para seguir tus series cada día en la cama? Pues acabo de encontrar la realme Pad por solo 178 euros en AliExpress, aunque también puedes hacerte con ella en Amazon por 189 euros. Es una tablet de gama de entrada que te va a servir para muchas tareas.

Por este precio no verás otras en el mercado que te den tanto. Podrías optar por una Xiaomi Pad 5, pero su precio doble prácticamente a esta de realme. El modelo en oferta es el que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable. Es una de las tablets con mayor duración de batería y que monta una buena pantalla de grandes dimensiones. Digamos que juega en la liga de la reciente Xiaomi Redmi Pad.

realme Pad (4/64 GB)

realme Pad (4/64 GB)

Compra una tablet solvente por solo 178 euros

La realme Pad llegó a finales de 2021 a nuestro mercado y, desde entonces, ha ido dejando un reguero de buenas opiniones. realme solo tiene 3 tablets en su catálogo, pero les ha bastado para colocarse entre las mejor valoradas entre las tablets económicas. Por potencia está en la gama de entrada, pero por diseño y construcción entraría en la gama media.

realme Pad gris

La realme Pad cae de precio, es la mejor tablet barata del momento.

Cuenta con un delgado cuerpo de solo 6,9 mm de grosor y 440 gramos de peso. Integra 4 altavoces que generan un sonido fantástico y muy envolvente. El 82,5% del frontal lo ocupa su enorme panel IPS de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1200 px), un aspecto de 5:3, y sin ningún tipo de notch que interrumpa lo que estás viendo. Integra también dos micrófonos para conseguir unas videollamadas de escándalo.

Bajo este delgado cuerpo de plástico se esconde el procesador Helio G80 de MediaTek que cuenta con un tamaño de 12 nm y una velocidad de hasta 2 GHz. Es muy eficiente con la batería, no se necesita más potencia para el trabajo que se le suele dar a una tablet. Además, sus 4 GB de RAM hacen el resto en cuanto a fluidez y eficacia en todas las tareas. Este modelo tiene 64 GB de memoria ampliable con tarjetas micro SD.

realme Pad (4/64 GB)

Una de las características más destacadas es su batería, que asciende hasta los 7100 mAh pudiendo aportar unas 12 horas seguidas de reproducción de vídeo por internet y 65 días es espera. Cuenta con carga rápida a 18W también, para tener el 100% durante la noche sin problemas. Viene con la actualización a Android 12, aunque se quedará ahí, por el momento de forma oficial.

realme Pad (4/64 GB)

En los cantos de esta tablet, además de los 4 altavoces y el puerto USB-C de carga compatible con OTG, tenemos puerto de auriculares Jack de 3,5 mm. A nivel de seguridad, el desbloqueo se hace por patrón o PIN secreto, no tenemos lector de huellas ni desbloqueo facial. También tenemos antena de radio FM integrada, conectividad WiFi 5 de doble banda, Bluetooth 5.0 y chip GPS para poder usar la tablet de guía en el coche o en la calle. Su cámara frontal, la importante en un tablet, dispone de gran angular con 105° de amplitud y una resolución de 8 MP.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!