La tablet más potente, con 4G y recomendada con Android cae hasta los 679 euros

La mejor alternativa al iPad Pro cuesta 300 euros menos.

La tablet más potente, con 4G y recomendada con Android cae hasta los 679 euros

Lo quieras o no, Samsung es el fabricante de tablets Android al que mejor le están yendo la cosas actualmente. Esto es gracias a modelos de gama media y alta que funcionan como un tiro en cualquier situación. Es el caso de esta Galaxy Tab S7 con 4G, que hoy la puedes comprar por 679 euros, una bajada muy importante de su precio en las Ofertas de Primavera de Amazon.

El precio oficial de este modelo es de 799 euros, por lo que estamos ahorrando unos 120 euros con esta oferta. Es una tablet que no te dará problemas de rendimiento y batería en ningún momento. Cuenta con una de las mayores potencias en su interior con procesador Qualcomm Snapdragon y mucha memoria física y virtual para tirar con todo lo que le eches. El catálogo de tablets de Samsung es muy variado, pero este modelo es lo más.

Samsung Galaxy Tab S7 4G (6/128 GB)

Compra la Galaxy Tab S7 con 4G por 679 euros

Pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7

La Samsung Galaxy Tab S7 tiene una buena oferta en Amazon

La mejor tablet Android, con diferencia y respetando los nuevos modelos Galaxy Tab S8 presentados este año. Una tablet equilibrada, que no dispone de la pantalla de mayor tamaño, pero que en consecuencia tiene unas dimensiones perfectas tanto para usar diariamente como para transportar. Es una tablet con un panel LCD de 11 pulgadas con resolución WQHD+ (2.560 x 1.600 px, la misma que los MacBook con chip M1), y una tasa de refresco de 120 Hz. En la caja nos viene el S-Pen de Samsung para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Contamos con sonido de alta calidad gracias a sus 4 altavoces AKG y la tecnología Dolby Atmos compatible. Su cuerpo está construido en aleación de aluminio, tiene un grosor de tan solo 6,3 mm y un peso muy contenido de 495 gramos. En su interior, la potencia se la da el gran Qualcomm Snapdragon 865+, el encargado de los gráficos es el chip Adreno 650 y para conseguir un rendimiento completo disponemos de 6 GB de RAM LPDDR5. La memoria interna en esta unidad es de 128 GB que puede ampliarse con tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy Tab S7 4G (6/128 GB)

La tablet de Samsung no tiene nada que envidiar al nuevo iPad Pro de 2022 en ningún aspecto. Esta es una de las pocas tablets que cuenta con lector de huellas, en este caso en el lateral. Su cámara trasera es doble, tiene gran angular y alcanza los 13 MP. La frontal es de 8 MP, que cumple muy bien en videollamadas grupales.

Una de las características a destacar es su batería de 8.000 mAh que nos dará una gran autonomía. Es sorprendente debido a la potencia que almacena en su interior. Podremos cargar esta tablet de forma veloz gracias a ser compatible con cargas de hasta 45 W, pero tendremos que hacernos con un cargador para este cometido, pues en la caja la acompaña uno de 15 W. La Galaxy Tab S7 4G ya viene con Android 12 en sus entrañas que, unido a su conectividad 4G, GPS integrado, Bluetooth 5 y WiFi 6, la hacen una de las mejor valoradas del mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti