La tablet más potente de HUAWEI desploma su precio y viene con regalos

El Black Friday también está tocando con una varita mágica el segmento de las tablets.

La tablet más potente de HUAWEI desploma su precio y viene con regalos

Súbete al tren del Black Friday antes de que se termine. Tranquilo, todavía quedan muchos días de ofertas. Hoy queremos traerte una de las mejores tablets del mercado, de la mano de HUAWEI, que tira su precio hasta los 499 349 euros en Amazon. Y es que esta oferta es mucho más atractiva porque la tablet viene acompañada por 3 regalos de alto valor económico y muy útiles.

Esta HUAWEI MatePad 11 tiene un procesador bastante eficiente y potente, cuenta con una pantalla enorme de alta calidad y un apartado de conectividad a la última. Además, de regalo tenemos una funda teclado original, el stylus original de HUAWEI y un ratón bluetooth perfecto para su uso con la tablet. Si necesitas una tablet y estabas pensando en comprar un iPad, dale una oportunidad a esta de HUAWEI, te sorprenderá.

HUAWEI MatePad 11

Compra la tablet más potente y equilibrada de HUAWEI en oferta

HUAWEI MatePad 11

Esta tablet de HUAWEI está al nivel del iPad de 2021

En el terreno de las tablets hay un claro vencedor, el iPad, para qué nos vamos a engañar. Funciona fluido siempre, su batería es interminable y tienes actualizaciones constantes para modelos antiguos. Sin embargo, hay una firma en el lado de Android que consigue que te olvides de Apple por un momento. La HUAWEI MatePad 11 es potente a más no poder, gracias al Snapdragon 865, una CPU de gama alta que ha funcionado y funciona a las mil maravillas. En este modelo tenemos, además, 6 GB de RAM, el Adreno 650 para los gráficos y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Pantalla de la Huawei MatePad de 11 pulgadas

La Huawei MatePad 11 es una de las mejores tablets del mercado.

Es una tablet muy premium. A pesar de su cuerpo acabado en plástico, se nota muy robusta y delgada. Su cuerpo tiene solo 7,2 mm de grosor y pesa únicamente 485 gramos. Monta un panel IPS de 10,95" WQHD+ (2.560 x 1.600 px), tiene una tasa de refresco de 120 Hz y es compatible con el stylus inteligente de HUAWEI, y con otros del mercado. El M-Pencil 2 te viene incluido en la caja, por lo que nos ahorramos los 99 euros que cuesta. Para controlar la pantalla podemos usar los dedos, pero también el ratón que viene de regalo y la funda con teclado original que cuesta 99 euros.

Para trabajar, estudiar y entretenimiento esta tablet es lo más.

La batería de esta HUAWEI MatePad 11 cuenta con 7.250 mAh y una carga rápida a 22,5 W. También podremos usar la función de carga inalámbrica a 27 W, y la carga inversa para darle energía a dispositivos menores como auriculares inalámbricos, ratones o incluso móviles. Viene con el sistema operativo HarmonyOS 2, muy similar a Android, no lo echarás de menos.

HUAWEI MatePad 11

En cuanto a su conectividad, tenemos chip GPS integrado, WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Sus cámaras cumplen su cometido para ser de una tablet, con una principal de 13 MP que graba vídeos en 4K, y una frontal de 8 MP muy sorprendente en videollamadas. A nivel sonoro, tenemos 4 altavoces Harman Kardon y 4 micrófonos para unas videollamadas libres de ruido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti