La tablet más potente de Xiaomi se hunde: más de 100 euros de descuento y Snapdragon 860

La Xiaomi Pad 5 desploma su precio en su mejor versión, de 6GB+256GB. Atención, porque el descuento llega a superar los 100 euros.

La tablet más potente de Xiaomi se hunde: más de 100 euros de descuento y Snapdragon 860

La Xiaomi Pad 5 es nuestra tablet más recomendada para aquellos que buscan un modelo completo sin tener que gastarse mucho dinero. Si estás en búsqueda de una tablet en estos momentos, debes saber que dispones de la mejor oportunidad para comprar esta Xiaomi Pad 5. Ojo, porque su versión más potente, de 6GB+256GB, se hunde hasta los 345 euros en Amazon.

Este es el modelo más avanzado de todos los que hay disponibles para la tablet de Xiaomi. Tiene un precio recomendado de 449,99 euros, así que el ahorro para tu bolsillo supera los 100 euros. Hablamos de una tablet superlativa, con un precioso diseño, una pantalla de buena calidad, un rendimiento notable, un excelente sistema de audio y una amplia autonomía.

Xiaomi Pad 5

AliExpress Plaza te brinda otra oportunidad para comprar esta Xiaomi Pad 5 al mejor precio, así que puedes elegir entre ambas tiendas. En este caso, el precio del dispositivo de 6GB+256GB cae hasta los 346,50 euros, pudiendo comprar el modelo de color blanco perla o el de tono gris cósmico.

Te recordamos que AliExpress Plaza es una tienda totalmente segura y de confianza, con el envío gratuito desde España para que recibas la tablet en casa en solo unos días. Además, dispones de 15 días para devoluciones y 2 años de garantía. Ya ves que los precios de las dos tiendas son muy similares. La principal diferencia es que en Amazon la oferta solo se aplica a la Xiaomi Pad 5 de color gris, mientras que en AliExpress Plaza puedes elegir entre los dos colores.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 al mejor precio en su versión más potente

Software de la Xiaomi Pad 5 con MIUI for Pad

La Xiaomi Pad 5 se hunde en varias tiendas.

Al analizar la Xiaomi Pad 5 descubrimos que el fabricante había logrado crear su mejor tablet hasta la fecha por diferentes razones. La primera de ellas es el diseño, pues desde el primer momento notamos que es un dispositivo bien construido, no parece frágil. Además, su grosor de 6,85 milímetros y su peso de 511 gramos contribuyen notablemente para que el uso sea cómodo.

Otro apartado que brilla con luz propia, nunca mejor dicho, es el de la pantalla. La tablet de Xiaomi monta un panel LCD de 11 pulgadas, resolución 2.5K (2560 x 1600) y tasa de refresco de 120 Hz que se comporta muy bien en cuanto a nitidez, colores y fluidez. Esta pantalla, junto a unos sorprendentes altavoces afinados por Harman Kardon y compatibles con Dolby Atmos, hacen que la Xiaomi Pad 5 sea una excelente elección para consumir contenido multimedia.

Más de 100 euros de descuento para una Xiaomi Pad 5 que cumple con buena nota en diseño, pantalla, rendimiento y autonomía.

Bajo el chasis se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 860, que ofrece un gran rendimiento incluso cuando le enfrentamos a tareas más exigentes, como juegos o edición de imágenes. Recordamos que el modelo en oferta es el de 256GB, así que tendrás espacio de sobra para instalar tus apps favoritas, descargar series y películas, o guardar tus imágenes personales.

El sistema operativo que corre en esta Xiaomi Pad 5 es MIUI for Pad, una versión de la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 11, con próxima actualización a Android 12. Cabe destacar también que esta tablet es compatible con el lápiz óptico de Xiaomi, así que puedes comprarlo por separado si quieres utilizarla para dibujar o tomar notas.

Xiaomi Pad 5

Por último, nuestra protagonista equipa una batería de 8.720 mAh, más que suficiente para ofrecer unas dos jornadas de autonomía con un uso ligero. Un aspecto que debes tener en cuenta es que el cargador que la acompaña es de 22,5W, pero admite hasta 33W. Si usas un cargador a esa máxima potencia, el proceso de carga será aún más rápido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti